Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Regresa la Copa Libertadores a México?

Por: Futbol Total 21 Feb 2019

¿Regresa la Copa Libertadores a México?

Importantes personajes del futbol quieren regresar a al torneo

Durante el segundo día de actividades del #SportsSummitMX, uno de los temas que más se discutió fue el posible regreso de los clubes mexicanos a la Copa Libertadores, diferentes personalidades se pronunciaron a favor de volver a ser parte de dicha justa continental.

Este video te puede interesar

Tal es el caso de Juan Fernando Mejía, presidente del Deportivo Cali, quien manifestó que México debe estar en el torneo, “Tenemos que trabajar para que México vuelva a la Copa Libertadores”, declaró en entrevista para Fox Sports.

Mientras que Jesús Martínez, presidente de Grupo Pachuca, también puntualizó que necesitan el torneo para mejorar la competencia, “No competimos porque no hay Libertadores, necesitamos Libertadores“. 

El duro mensaje de Jesús Martínez a Higuera

Sobre la posible creación de una nueva edición de la Copa América que incluiría a Concacaf y Conmebol, Martínez mencionó que ojalá se realizará un torneo de clubes donde también participen ambas selecciones, lo cual elevaría la competencia.

“¿Por qué hacer no sólo una Copa con Estados Unidos y Canadá, sino una Copa como lo está haciendo la Copa América de equipos (…) sería más atractivo y elevaría la competencia”, declaró Martínez.

Por otra parte José Luis Higuera, CEO de Guadalajara calificó de lamentable el hecho de no participar en el torneo, señalando que espera que pronto los clubes mexicanos puedan regresar.

“Hay varias competencias donde se puede participar, también se habló de crear una copa con los estadounidenses. Por supuesto es lamentable haber salido de la Libertadores y ojalá podamos volver lo antes posible”, destacó José Luis Higuera.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News