Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Regresa la Copa Libertadores a México?

Por: Staff FT 21 Feb 2019

Importantes personajes del futbol quieren regresar a al torneo


¿Regresa la Copa Libertadores a México?

Durante el segundo día de actividades del #SportsSummitMX, uno de los temas que más se discutió fue el posible regreso de los clubes mexicanos a la Copa Libertadores, diferentes personalidades se pronunciaron a favor de volver a ser parte de dicha justa continental.

Tal es el caso de Juan Fernando Mejía, presidente del Deportivo Cali, quien manifestó que México debe estar en el torneo, “Tenemos que trabajar para que México vuelva a la Copa Libertadores”, declaró en entrevista para Fox Sports.

Este video te puede interesar

Mientras que Jesús Martínez, presidente de Grupo Pachuca, también puntualizó que necesitan el torneo para mejorar la competencia, “No competimos porque no hay Libertadores, necesitamos Libertadores“. 

El duro mensaje de Jesús Martínez a Higuera

Sobre la posible creación de una nueva edición de la Copa América que incluiría a Concacaf y Conmebol, Martínez mencionó que ojalá se realizará un torneo de clubes donde también participen ambas selecciones, lo cual elevaría la competencia.

“¿Por qué hacer no sólo una Copa con Estados Unidos y Canadá, sino una Copa como lo está haciendo la Copa América de equipos (…) sería más atractivo y elevaría la competencia”, declaró Martínez.

Por otra parte José Luis Higuera, CEO de Guadalajara calificó de lamentable el hecho de no participar en el torneo, señalando que espera que pronto los clubes mexicanos puedan regresar.

“Hay varias competencias donde se puede participar, también se habló de crear una copa con los estadounidenses. Por supuesto es lamentable haber salido de la Libertadores y ojalá podamos volver lo antes posible”, destacó José Luis Higuera.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?