Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El duro mensaje de Jesús Martínez a Higuera

Por: Staff FT 21 Feb 2019

El dueño de Grupo Pachuca le tiro con todo a Higuera.


El duro mensaje de Jesús Martínez a Higuera

En el marco del #SportsSummitMX, el dueño de Grupo Pachuca, Jesús Martínez criticó que Chivas continuara jugando solo con mexicanos, lo cual calificó como una desventaja ante el resto de los clubes mexicanos, además de destacar lo hecho por los Tuzos al contratar a Keisuke Honda, quien representó un importante avance en el mercado japonés.

 “Ser el equipo mexicano que se veía en Japón. Firmamos el primer contrato de fechas de transmisión allá. También vendíamos playeras de Pachuca con el número de Honda en las tiendas más importantes”, declaró Martínez.

Este video te puede interesar

De acuerdo a Martínez Patiño, la falta de jugadores en Chivas, provoca que deban tomar otras medidas como vender sus transmisiones a varias televisoras, “Yo tengo una televisora que paga muy bien, tú te tienes que ir a cinco o seis”, respondió el directivo a José Luis Higuera.

Yon de Luisa reconoció la creación de una Copa Continental

 

Ante dichas declaraciones, el CEO de Guadalajara mencionó que contratar extranjeros sería traicionar el ADN del equipo, además de asegurar que tienen el nivel de Selección en convocatoria.

“Como directivo es lo que tengo y no puedo cambiar el pasado y me da igual, no puedo contratar extranjeros, porque esto es una bandera y nuestro ADN. Somos el equipo que más mujeres siguen. Todo se monetiza y también tenemos a un gran rival que genera morbo cómo es el América y todo se monetiza. Hay estrategias para hacerlo. Estamos al nivel de selección a nivel de convocatoria”, puntualizó Higuera.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?