Revientan camión de Boca Juniors a su llegada

El ambiente en el Monumental está en tensión máxima pues ante River Plate se juegan la Copa Libertadores
El momento de mayor tensión se vive con la vuelta de la final de la Copa Libertadores, donde comenzaron los problemas en las inmediaciones del Estadio Monumental y los afectados fueron los futbolistas de Boca Juniors quienes tuvieron que padecer durante el recorrido de su autobús, pues los aficionados locales les lanzaron piedras y gas lacrimógeno, entre otras cosas.
Cuando el camión que transporta al equipo Xeneize a la cancha del River Plate, los seguidores Millonario lanzaron piedras para romper los cristales del camión y en el intento de la policía por dispersar a los agresores, lanzaron gas que terminó entrando por las ventanas rotas, por lo que los afectados fueron los propios jugadores de Boca Juniors.
Agustín Marchesín habla sobre interés de Boca Juniors
“El gas lacrimógeno fue de parte de la policía que intentaba reprimir a los hinchas que agredieron al micro”, mencionó el dirigente de Boca, César Martucci, pues los futbolistas se vieron afectados previo al gran duelo por el título.
Así fue el ingreso de los jugadores al vestuario. Mucho enojo y muchos jugadores afectados.pic.twitter.com/VP2g65HQYg
— Planeta Boca Juniors (@PlanetaBoca) 24 de noviembre de 2018
Mismo que se pudo ver al momento en que los futbolistas arribaron al Monumental, donde jugadores como Darío Benedetto, Carlos Tévez, Izquierdoz, entre más integrantes denunciaron la agresión que habían recibido, de igual forma se les miraba cubriéndose con sus camisetas del club para no respirar más el gas.
Cabe mencionar que anteriormente, entre estos equipos habían tenido un accidente similar en el pasado 2015, cuando en un Superclásico en la Liga de Argentina, fueron los jugadores de River quienes sufrieron la agresión, que terminó por llevar a la suspensión del encuentro.
Así fue el ingreso de #Boca al Monumental. “Nos tiraron de todo”, habían dicho los jugadores.pic.twitter.com/DZhCd552nN
— Planeta Boca Juniors (@PlanetaBoca) 24 de noviembre de 2018