Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Agustín Marchesín habla sobre interés de Boca Juniors

Por: Staff FT 22 Nov 2018

El guardameta de 30 años ha sonado en el radar del equipo Xeneize durante los últimos meses


Agustín Marchesín habla sobre interés de Boca Juniors

El guardameta de 30 años de las Águilas del América, Agustín Marchesín, se ha convertido en uno de los porteros más rentables del momento, pues su paso en el Apertura 2018 lo ha confirmado como uno de los mejores en su posición, razón por la que ha sido convocado a la Selección de Argentina y de igual forma ha sonado para regresar a su país con equipos de la talla de Boca Juniors, de quien se dijo hubo mucho interés el pasado semestre.

“Nadie me fue a buscar de Boca, es todo mentira lo de la cláusula. Estoy pasando un momento extraordinario en América”, mencionó a Fox Sports Radio el portero de las Águilas, con lo que dio por terminados los rumores que indicaban su llegada al equipo Xeneize al menos por el momento.

Marcel Ruiz tiene una razón para NO llegar a Chivas

Agustín Marchesín ha negado los rumores que lo vinculan con Boca Juniors

Agustín Marchesín ha negado los rumores que lo vinculan con Boca Juniors

Este video te puede interesar

Estos rumores sobre Marchesín se dispararon luego de la gran relación que tiene con el estratega de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, situación que aceptó el propio guardameta y ayudó a que en los medios se alimentara este rumor y los aficionados se ilusionaran con un posible arribo del ex Lanús.

“Una cosa es que Guillermo me pregunte a mí y otra es hablar con el club. Tengo una relación muy buena con él. Entiendo que es difícil mi situación estando muy bien en América. Nadie me fue a buscar y yo hablé con el presidente del América“, sentenció. Se sabe que Marchesín es muy bien remunerado en América, razón por la que su precio es elevado y de igual forma pocos equipos podrían igualar el salario que percibe en suelo azteca.

En el actual Apertura 2018 Marchesín ha sido el guardameta titular indiscutido de los azulcremas, teniendo buenas actuaciones para ayudar a su equipo, están ante la última fecha del campeonato ya con boleto de liguilla en mano, por lo que no desea que los rumores lo desestabilicen a punto de entrar a la parte importante del semestre.

6 jugadores olvidados y podrían ser grandes refuerzos

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?