Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

River Plate busca el Bicampeonato de Libertadores ante Flamengo

Por: Futbol Total 23 Oct 2019

River Plate busca el Bicampeonato de Libertadores ante Flamengo

Flamengo fue muy superior a Gremio goleándolo 5-0, con lo que consiguió su pase a la Final de la Copa Libertadores donde se medirá a River Plate el 23 de noviembre.

Luego de eliminar a Boca Juniors, River Plate clasificó por segunda ocasión consecutiva a la final de la Copa Libertadores, en la que se medirá a Flamengo, que fue muy superior a Gremio al derrotarlo 6-1 en el marcador global.

Este video te puede interesar

La escuadra de Río de Janeiro, Brasil, se presentó ante su afición en el ‘Estadio de Maracaná’​ para recibir a Gremio que llegaba tras empatar a un gol en el duelo de ida. Sin embargo, en casa los pupilos de Jorge Jesús lucieron superiores y terminaron goleando a los de Porto Alegre. 

El encargado de abrir el marcador fue Bruno Henrique a instantes de concluir la primera parte, mientras que en el complemento un gol de vestidor de Gabriel Barbosa aumentó la ventaja, y fue el mismo brasileño quien colocó el 3-0 al 56′ por la vía de los once metros.

América no se olvida de Iván Marcone

Al 67′ y 71′ los centrales de Flamengo sellaron el contundente marcador de 5-0, primero el español Pablo Marí y después Rodrigo Caio; ambos con potentes testarazos en el área.

Por su parte, River Plate dejó en el camino a su odiado rival: Boca Juniors, quien logró derrotarlos por la mínima en casa, pero no fue suficiente para alcanzarlos luego de la victoria 2-0 que consiguieron los Millonarios en El Monumental.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News