Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

River Plate busca el Bicampeonato de Libertadores ante Flamengo

Por: Staff FT 23 Oct 2019

River Plate busca el Bicampeonato de Libertadores ante Flamengo

Flamengo fue muy superior a Gremio goleándolo 5-0, con lo que consiguió su pase a la Final de la Copa Libertadores donde se medirá a River Plate el 23 de noviembre.

Luego de eliminar a Boca Juniors, River Plate clasificó por segunda ocasión consecutiva a la final de la Copa Libertadores, en la que se medirá a Flamengo, que fue muy superior a Gremio al derrotarlo 6-1 en el marcador global.

La escuadra de Río de Janeiro, Brasil, se presentó ante su afición en el ‘Estadio de Maracaná’​ para recibir a Gremio que llegaba tras empatar a un gol en el duelo de ida. Sin embargo, en casa los pupilos de Jorge Jesús lucieron superiores y terminaron goleando a los de Porto Alegre. 

Este video te puede interesar

El encargado de abrir el marcador fue Bruno Henrique a instantes de concluir la primera parte, mientras que en el complemento un gol de vestidor de Gabriel Barbosa aumentó la ventaja, y fue el mismo brasileño quien colocó el 3-0 al 56′ por la vía de los once metros.

América no se olvida de Iván Marcone

Al 67′ y 71′ los centrales de Flamengo sellaron el contundente marcador de 5-0, primero el español Pablo Marí y después Rodrigo Caio; ambos con potentes testarazos en el área.

Por su parte, River Plate dejó en el camino a su odiado rival: Boca Juniors, quien logró derrotarlos por la mínima en casa, pero no fue suficiente para alcanzarlos luego de la victoria 2-0 que consiguieron los Millonarios en El Monumental.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?