Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América no se olvida de Iván Marcone

Por: Futbol Total 23 Oct 2019

América no se olvida de Iván Marcone

El cuadro de las Águilas del América se protegerían de la salida de su futbolista, Guido Rodríguez, quien apunta para llegar al futbol de Europa y buscaría a un viejo conocido de la Liga MX, pues podría intentar hacerse con el mediocampista argentino de 29 años, Iván Marcone, quien actualmente milita en Boca Juniors, pero anteriormente estuviera con Cruz Azul.

El cuadro de las Águilas del América sabe que existe una gran posibilidad que su mediocampista argentino, Guido Rodríguez se marche al finalizar el presente Apertura 2019, el jugador tiene puertas abiertas para buscar algún destino en Europa, claro siempre y cuando paguen la cantidad que buscan para el cuadro azulcrema, pero las oportunidades de que este sea el último torneo del seleccionado argentino son muy altas.

Este video te puede interesar

Por otro lado, el América sabía de esto desde el verano pasado cuando varios equipos sondearon a Rodríguez, entre ellos el Real Betis, pero la realidad es que este invierno parece que sería inminente su salida, luego que los azulcremas no han logrado que firme una renovación, ante esto, el reportero Jonathan Peña, quien se dedica a seguir la actualidad del club de Coapa, fue cuestionado sobre la posibilidad de hacerse con el volante argentino, Iván Marcone y contestó; “Lo buscaron en verano, pero el jugador no estuvo muy convencido. A esperar”, con lo que deja la puerta abierta a una posibilidad.

Cruz Azul mantiene interés en Sebastián Jurado

De momento es muy temprano para pensar en ambas cosas, tanto para la salida de Rodríguez como para la llegada de Marcone. Cabe señalar que el futbolista de 29 años milita actualmente en Boca Juniors, equipo que desembolsó una cantidad de 8.5 millones de dólares para sumarlo a sus filas.

Precisamente el equipo Xeneize reclutó al jugador de la Liga MX, cuando militaba con la Máquina de Cruz Azul, con quien realizó un extraordinario Apertura 2018, sin embargo, después de un semestre se marchó buscando trascendencia y de igual forma llegar a la Selección Argentina, pero no logró llegar a la Copa América de Brasil 2019, por lo que no parece descabellado que regrese al futbol azteca.

Edson Álvarez quiere llegar al Manchester City

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News