Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Edson Álvarez quiere llegar al Manchester City

Por: Futbol Total 23 Oct 2019

Edson Álvarez quiere llegar al Manchester City

El defensa mexicano de 21 años, Edson Álvarez, tiene claro que su sueño es jugar un día para el equipo inglés Manchester City y ser dirigido por el estratega español, Josep Guardiola, así lo ha confesado durante una entrevista. A pesar que apenas lleva un semestre en el futbol del Viejo Continente con el Ajax de Ámsterda, el azteca ya está pensando en llegar a un grande del futbol europeo.

El defensa mexicano de 21 años, Edson Álvarez, tiene claro que su sueño es jugar un día para el equipo inglés, Manchester City, sobre todo ser dirigido por Josep Guardiola; el cuadro inglés destacó a través de sus redes sociales la entrevista al mexicano quien actualmente juega para el Ajax de Ámsterdam, donde el examericanista destaca el juego ofensivo de los vigentes campeones de la Premier League.

Este video te puede interesar

“Me encanta el futbol ofensivo con el que juega el Manchester City, que es similar al de Ajax. Jugar allí algún día podría ser el siguiente paso, pero primero quiero muchas cosas geniales en Ajax”, comentó el zaguero azteca durante una entrevista, donde dejó en claro que a pesar de apenas estar estrenándose dentro del futbol del Viejo Continente con el equipo holandés dentro de la Eredivisie.

Guillermo Ochoa habla de su fallido fichaje al Napoli

De momento, Álvarez se enfoca en el equipo holandés, mismo que se medirá ante el Chelsea, también de la Premier League, en la fase de grupos de la UEFA Champions League. El mexicano tiene hasta el momento 10 partidos; siete de la Eredivisie y tres de la competición europea, al momento tiene dos anotaciones, ambas en el torneo continental.

Edson Álvarez llegó en el pasado verano durante el mercado de fichajes al futbol europeo, luego de estar en las Águilas del América dentro de la Liga MX, y en pocos meses ha tenido constante regularidad en el cuadro dirigido por Erik Teg Hag.

Pamela Verdirame, ex Rayada, llega al Exatlón

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News