Estás leyendo:
Copa Libertadores Semifinal Boca Juniors vs River Plate no se verá en México
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Copa Libertadores

Semifinal Boca Juniors vs River Plate no se verá en México

Fox Sports no tiene los derechos de transmisión


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Semifinal Boca Juniors vs River Plate no se verá en México

El esperado partido entre los clubes argentinos, Boca Juniors vs River Plate, mismo que será parte de la semifinal para la Copa Libertadores 2019, será uno de los que más busquen las personas durante todas las fases del torneo por la rivalidad e importancia de ambos equipos.

Pese a ser un encuentro bastante esperado por todos, incluyendo México donde hay muchos aficionados a este partido, la realidad es que el llamado Superclásico argentino no será transmitido en nuestro país, por lo que no será posible verlo en televisión.

Joao Maleck hace equipo de futbol en Puente Grande

De acuerdo con el diario récord, asegura que la televisora encargada de transmitir este encuentro y todo el torneo, Fox Sports, no cuenta con los derechos de transmisión en territorio azteca para el Boca Juniors vs River Plate, pese a que hace apenas un año todavía se le podía sintonizar.

El partido de ida, celebrado en la cancha del Monumental, tampoco se pudo ver en México el pasado 1 de octubre de 2019. Aquel partido finalizó 2-0 a favor de los Millonarios con goles de Rafael Santos Borré e Ignacio Martín Fernández. La vuelta se celebrará en la Bombonera a las 19:30 horas pero tampoco podrá seguirse en territorio azteca.

Cabe recordar que hace apenas escasos nueve meses ambas escuadras se enfrentaron por el título del certamen de Conmebol, mismo que debido a unos incidentes en el Monumental previo a su realización, tuvo que ser llevado a la cancha del Santiago Bernabéu en España, donde el equipo ‘Millonario’ terminó triunfante.

Ricardo Peláez buscará el regreso de Rodolfo Pizarro

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?