Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Copa Oro se realizaría en estadios abiertos al público

Por: Staff FT 07 Abr 2021

La Concacaf espera tener ingresos con el certamen de verano, sobre todo en lo que se refiere a los partidos de la Selección Mexicana


Copa Oro se realizaría en estadios abiertos al público

La Selección Mexicana tendrá un verano apretado con los Juegos Olímpicos de Tokio y la Copa Oro, la cual podría realizarse en estadios abiertos al público.

A pesar de que la pandemia del coronavirus no cede, e incluso se espera una tercera ola de contagios en diferentes países, el deporte sigue su rumbo y no solo en las competencias, si no con el regreso de los aficionados a los inmuebles.

Este video te puede interesar

De acuerdo con la columna de Rubén Rodríguez en el diario Récord, la Concacaf todavía no ha definido el calendario de la Copa Oro ni del cuadrangular de la Nations League, porque está a la espera del avance de contagios en las distintas sedes.

Diego Lainez y Edson Álvarez, prioridad para Tri Olímpico

El organismo quiere elegir ciudades que tengan medidas sanitarias más relajadas para que se puedan abrir las puertas a la mayor cantidad posible de personas. Con ello podría generarse una importante entrada de dinero para la confederación.

Sobre todo, los juegos en los que participa la Selección Mexicana son importantes, por lo que no quieren que se pierdan esos posibles ingresos para la zona. De manera que siguen a la espera del progreso de la pandemia en las distintas ciudades de Estados Unidos para elegir sedes y definir el calendario.

Según la fuente mencionada, se espera que a finales de abril ya se tengan definidas las sedes tanto de Copa Oro y Nations League. Con ello resultará más sencillo definir un calendario.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?