Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Diego Lainez y Edson Álvarez, prioridad para Tri Olímpico

Por: Futbol Total 07 Abr 2021

Diego Lainez y Edson Álvarez, prioridad para Tri Olímpico

Jaime Lozano desea que Diego Lainez y Edson Álvarez se sumen a la plantilla de los Juegos Olímpicos, pues se trata de dos elementos que dan la edad para el torneo

Luego de la euforia al obtener el boleto para disputar los Juegos Olímpicos, dentro de la Selección Mexicana han vuelto al trabajo de lleno para planear los elementos que serán parte de la plantilla de Jaime Lozano para el torneo en Tokio. Delinean también partidos amistosos, fechas de trabajo, viajes, refuerzos y el tema de las altas y las bajas.

Este video te puede interesar

Con información del periodista Rubén Rodríguez en la columna de diario récord ha establecido que antes de elegir a los refuerzos es prioridad ver cuáles futbolistas dan la edad y pueden contar con ellos, incluidos los que participan en Europa, la Major League Soccer y la Liga MX, de forma que pueda delinear de forma más realista el plantel y en base a esto solicitar los refuerzos, en caso de ser necesarios.

Jugadores que pelearán un lugar en Juegos Olímpicos

Establece que la prioridad para Jaime Lozano es poder contar con jugadores como Edson Álvarez y Diego Lainez, del Ajax de Ámsterdam y Real Betis, respectivamente, dos elementos que dan la edad y que pueden sumar al grupo y cree que le pueden dar un salto de calidad al plantel que ya ha tenido.

Además sabe que estos elementos no contarían como parte de los refuerzos mayores de 23 años, mientras que los dos no pudieron participar en el Preolímpico de Guadalajara, en este sentido, aquellos elementos que vieron actividad en el certamen de la Concacaf se bajaría hasta 12 futbolistas y así comenzará su lista de 18 jugadores que buscarán la medalla en el verano de este 2021.

El principal problema que enfrentará Lozano con los nombres de Edson y Diego es que sus clubes desde Europa accedan a prestarlos para este torneo, pues en el caso de Lainez, el Betis le negó la salida para el Preolímpico, pues estaba contemplado. Por esta razón fue llevado con Gerardo ‘Tata’ Martino al Tricolor Mayor.

Selección Mexicana adeuda juegos en Estados Unidos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News