Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jugadores que pelearán un lugar en Juegos Olímpicos

Por: Futbol Total 03 Abr 2021

Jugadores que pelearán un lugar en Juegos Olímpicos

Jaime Lozano tiene entre ocho y nueve puestos seguros para los Juegos Olímpicos, el resto le generan dudas y esto abre la posibilidad para varios futbolistas

Se disputó el Preolímpico de Concacaf, donde la Selección Mexicana dirigida por Jaime Lozano se consagró como campeón y con ello logró su boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio, de forma que lo siguiente es seleccionar a los 18 elementos que serán parte del torneo y pelearán por alguna de las medallas en la justa veraniega.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista David Medrano a través de su columna en el diario récord, ha establecido que el cuerpo técnico que encabeza el ‘Jimmy’ ya tiene seleccionados entre ocho y nueve jugadores que seguramente irán a los Juegos Olímpicos, mientras que en otras posiciones sigue teniendo dudas al respecto.

Jaime Lozano quiere refuerzos europeos pero Sub-23

Elementos como Erick Lira (Pumas), Cristian ‘Chicote’ Calderón (Chivas), Eduardo ‘Mudo’ Aguirre (Santos Laguna), Ismael Govea (Atlas), Fernando Beltrán (Chivas), Héctor ‘Chino’ Huerta (Chivas), Jeremy Márquez (Atlas), Jairo Torres (Atlas), Kevin Álvarez (Pachuca) y Kevin Castañeda (Toluca), quienes quedaron fuera del Preolímpico tiene la oportunidad de volver a luchar por un lugar dentro de la máxima justa en Tokio.

Por el momento le quedan cinco jornadas al torneo para que alguno demuestre el suficiente nivel en la Liga MX para ser considerados en las posiciones que le faltan por asegurar a Lozano, sobre todo porque en el momento en que se acerque la fecha del torneo, harán un análisis a profundidad de los elementos que quiere llevar como parte del equipo Tricolor, además de los tres refuerzos mayores de 23 años que podrían llevar para apuntalar a este grupo.

¿Cuánto costará ver a México en Qatar 2022?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News