Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuánto costará ver a México en Qatar 2022?

Por: Futbol Total 31 Mar 2021

¿Cuánto costará ver a México en Qatar 2022?

A pesar quela Selección Mexicana todavía no obtiene el boleto para la Copa del Mundo de Qatar 2022 ya existen paquetes para hacer el viaje con el Tricolor

A pesar quela Selección Mexicana todavía no obtiene el boleto para la Copa del Mundo de Qatar 2022, desde las agencias de viajes ya trabajan en paquetes para llevar a los aficionados hasta tierras asiáticas para que apoyen al equipo Tricolor, de forma que aquellos que deseen aventurarse ya saben cuánto deben abonar para estar en el torneo más importante de futbol.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista David Medrano en su columna dentro del diario récord, indica que a pesar que todavía ni siquiera inicia la eliminatoria final existen paquetes de Qatar 2022 y el paquete más barato consta del primer partido de la Selección Mexicana y cuesta cinco mil 900 dólares en ocupación triple.

La multa que tendría que pagar la FMF por el grito homofóbico

Por otro lado, mientras que el paquete amplio que contempla cuatro juegos de México en la Copa del Mundo en la versión más económica cuesta 14 mil 900 dólares, de forma que esta sería la inversión más importante para ver los tres partidos grupales y uno más de octavos de final, pensando en que podría llegar al quinto partido deberían hacer una inversión ya estando en Qatar.

La fuente establece que la agencia oficial por parte de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) es Nevada Tours con sede en Guadalajara, Jalisco y es quien tiene por ahora acceso a este tipo de boletos asegurados para la competencia de FIFA y quien estará disponible para aquellos aficionados que estén dispuestos a hacer la importante inversión.

México está a la espera que se concrete la eliminatoria final para poder clasificarse, en este momento faltan definir tres lugares, al momento el Tricolor, Estados Unidos, Jamaica, Costa Rica y Honduras tienen su lugar asegurado para pelear por un boleto a Qatar 2022.

6 preolímpicos mexicanos en la mira de España

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News