Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

6 preolímpicos mexicanos en la mira de España

Por: Staff FT 27 Mar 2021

La Liga MX se ha convertido en un buen aparador para muchos futbolistas, sobre todo en LaLiga de España y ahora el Preolímpico ha revido para que los vean


6 preolímpicos mexicanos en la mira de España

La Liga MX se ha convertido en un buen aparador para muchos futbolistas, sobre todo en LaLiga de España pues cada vez más ojeadores pone a trabajar a su personal para que eche un vistazo en los duelos del futbol mexicano buscando talento, tanto azteca como de los extranjeros que llegan a jugar el torneo.

Ahora de acuerdo con el portal Fichajes.net, establece que son varios los jugadores mexicanos que se han puesto a tiro para ser fichados por equipos de España, quienes “estarían dispuestos a hacer una inversión para contratarlos en el mercado de fichajes de verano”, indica la web especializada al respecto.

Edson Álvarez también desea Juegos Olímpicos

Estos son los cinco mexicanos que están en la mira de LaLiga:

Este video te puede interesar

José Juan Macías: El nombre más recurrente de los equipos españoles, tanto en Sevilla como Real Sociedad ha estado sonando su nombre para llegar y es quien está más cerca de montarse en el torneo ibérico.

Carlos Rodríguez: La fuente afirma que desde el Sevilla le siguen la pista para que sea una de las variantes que pueda jugar cuando no esté Ivan Rakitic o a su lado.

Roberto Alvarado: Lo colocan en la órbita de equipos como Real Betis y Villarreal, siendo un futbolista que pueda jugar como interior y ayudar a estos equipos en estas posiciones.

Erick Aguirre: Aunque no han nombrado equipos, resaltan que ha interesado por su capacidad de jugar como lateral izquierdo pensando en ofensiva, algo que no hay mucho en España.

Johan Vásquez: El defensa central de los Pumas de la UNAM, indican que “está en la mira de equipos que pelean por clasificar a competiciones europeas”.

César Montes: Es otro de los elementos en la mira del Sevilla, sobre todo voltearían a ver su fichaje en caso que en el mercado de verano se consumen las salidas de Jules Koundé o Diego Carlos.

Guilllermo Ochoa, el refuerzo de Juegos Olímpicos asegurado

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?