Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Edson Álvarez también desea Juegos Olímpicos

Por: Futbol Total 26 Mar 2021

Edson Álvarez también desea Juegos Olímpicos

El futbolista del Ajax de Ámsterdam, Edson Álvarez también ha levantado la mano para disputar los Juegos Olímpicos de Tokio con la Selección Mexicana

Si elementos como Diego Lainez ya han demostrado sus deseos de estar en la justa veraniega, ahora ha sido el futbolista del Ajax de Ámsterdam, Edson Álvarez quien ha manifestado que su ilusión es estar en Juegos Olímpicos, pero respetará la decisión que tomen los estrategas Jamie Lozano y Gerardo Martino, respectivamente.

Este video te puede interesar

El Tri Olímpico está muy cerca de amarrar su boleto a la justa, para ello deberá vencer a Canadá en las semifinales del Preolímpico que se juega en Guadalajara. En caso de conseguir su lugar en el certamen podría ser elegido para ir en la disputar de Tokio, pero al mismo tiempo el Tri Mayor estará peleando por ganar la Copa Oro.

El día que Miguel Herrera le salvó la carrera a Sebastián Córdova

De esta forma, con ambas posibilidades en el panorama, Álvarez tendría que esperar a que los dos estrategas se reúnan y mediten su decisión para saber con qué combinado será parte para representar a México.

“Obviamente me hace ilusión jugar unos Olímpicos, creo que para todo jugador, después del Mundial, jugar unos Olímpicos es una cosa muy grande. Si fuera por mí, encantado, pero respeto las decisiones y a donde me toque ir lo voy a hacer bien”, expresó en entrevista para la cadena TUDN.

De esta forma, Álvarez deja todo en manos de Lozano y Martino para que se decanten por el torneo que disputará en un verano que se viene cargado para el Tricolor.

“Yo la verdad que soy materia disponible, ni yo mismo puedo tomar la decisión de ir a los Juegos Olímpicos o a Copa Oro, yo estoy para donde me quieran llevar, no es mi decisión y el Tata, junto a Jaime Lozano, tomarán la decisión adecuada de lo que el equipo necesita”, dijo.

Luka Romero revela acercamiento de Selección Mexicana

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News