Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Luka Romero revela acercamiento de Selección Mexicana

Por: Futbol Total 24 Mar 2021

Luka Romero revela acercamiento de Selección Mexicana

El futbolista de 16 años, Luka Romero ha revelado que tuvo un acercamiento con gente de la Selección Mexicana; reveló que quiere conocer México

Para el futbolista de 16 años, Luka Romero no ha sido suficiente motivo nacer en suelo mexicano para vestir la camiseta del Tricolor, pues desde el principio ha demostrado su decisión de representar al cuadro de la Selección de Argentina, pero ha existido un acercamiento desde gente de la federación azteca con él.

Este video te puede interesar.

El atacante que actualmente milita en el Mallorca de España reconoció que hubo acercamientos por parte de la Federación Mexicana de Futbol para poder convocarlo.

Futbolistas que México le ganó a Estados Unidos

“Sí, vinieron aquí a Mallorca (representantes de la Federación Mexicana de Futbol). Me pone contento que vengan de México a España. Fuimos a un restaurante y me platicaron cómo sería la situación con ellos”, reveló el jugador nacido en Durango en entrevista con Goal en Español.

Romero pasó tres meses de su vida en territorio mexicano,, por lo que no tiene recuerdos de su estancia, pero reconoció que le gustaría conocer México y tener un mayor acercamiento con la cultura del país donde tuvo la oportunidad de nacer.

“No me acuerdo de nada porque estuve ahí como tres o cuatro meses. Me gustaría ir allí y así conocer como es la cultura del país donde nací”, aseguró el futbolista que ha manifestado su deseo por vestirse con la camiseta de Argentina.

Romero fue parte de los futbolista reconocidos como una de las 50 promesas jóvenes del futbol como parte del listado de NxGN, premio otorgado por Goal. El futbolista ha ilusionado a la afición azteca con la posibilidad de vestir la Tricolor, pero todo parece indicar que se decantará por Argentina.

7 jerseys de diseños memorables de la Selección Mexicana

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News