Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Guilllermo Ochoa, el refuerzo de Juegos Olímpicos asegurado

Por: Futbol Total 25 Mar 2021

Guilllermo Ochoa, el refuerzo de Juegos Olímpicos asegurado

El guardameta de las Águilas del América, Guillermo Ochoa estaría con el boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio asegurado como uno de los refuerzos

Luego de la situación que se pudo ver con Luis Malagón durante el partido de los Preolímpicos de Concacaf ante Estados Unidos, en primera instancia están esperando que el portero de los Rayos del Necaxa no pasen a mayores, pero de esta forma desde los mandos del futbol mexicano se piensan esta posición como una de las vitales a reforzarse.

Este video te puede interesar

De acuerdo con la columna del Francotirador en el diario récord, indica que luego que uno de los grandes temas en caso de lograr el boleto para los Juegos Olímpicos de Tokio e indican que en esta lista de posibilidades por el momento solo se encuentra un nombre seguro y es el de Guillermo Ochoa, portero de las Águilas del América.

Diego Lainez quiere Juegos Olímpicos

Indican que Paco Memo es el nombre que está asegurado con un lugar en el torneo Olímpico en caso de obtener el boleto y solo se quedaría fuera por una lesión o en caso que los de Coapa no lo quieran ceder, esto último algo que se vislumbra muy poco probable. De forma que Ochoa prácticamente está dentro de la lista.

La idea que tienen desde la Selección Mexicana es que Guillermo Ochoa vaya como el líder del combinado nacional como lo hiciera Jesús Corona en el éxito obtenido durante el 2012, además de aprovechar su buen momento como uno de los mejores jugadores de toda su carrera. De esta forma, el portero del América estaría en tierras japonesas casi con seguridad.

Desde hace varias semanas se ha especulado con la incursión de Ochoa en Juegos Olímpicos, una asignatura pendiente en su carrera, pues fue parte del fracaso de Beijing 2008 en donde no lograron calificar a la justa cuando daba la edad para la categoría.

El día que Miguel Herrera le salvó la carrera a Sebastián Córdova

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News