Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Diego Lainez quiere Juegos Olímpicos

Por: Futbol Total 25 Mar 2021

Diego Lainez quiere Juegos Olímpicos

A pesar que la decisión no pasa completamente por el, Diego Lainez, elemento del Real Betis Balompié en LaLiga de España, tiene claro su deseo de sumarse a los Juegos Olímpicos de Tokio en caso de conseguir el boleto para la justa. Además de su equipo, debe esperar a lo que decidan con Gerardo ‘Tata’ […]

A pesar que la decisión no pasa completamente por el, Diego Lainez, elemento del Real Betis Balompié en LaLiga de España, tiene claro su deseo de sumarse a los Juegos Olímpicos de Tokio en caso de conseguir el boleto para la justa. Además de su equipo, debe esperar a lo que decidan con Gerardo ‘Tata’ Martino, quien lo contempla para la Copa Oro.

Este video te puede interesar

“Es un tema que se tiene que hablar entre club y selección. Tengo muchas ganas de hacer cosas importantes donde sea. Me visualizo ahí (en Juegos Olímpicos) porque todo futbolista sueña estar ahí, las dos tienen sus cosas, yo creo que sería muy lindo Olímpicos, pero donde me toque estar daré lo mejor”, declaró Lainez en entrevista para TV Azteca.

El día que Miguel Herrera le salvó la carrera a Sebastián Córdova

El canterano de las Águilas del América es parte del recambio generacional que se viene en la Selección Mexicana con juveniles interesantes en distintas categorías, pero por el momento considera que la competencia interna es fuerte y es algo que beneficia al equipo Tricolor.

“Nosotros los jóvenes tenemos responsabilidad de hacer las cosas bien, sabiendo que es una selección con mucha calidad, experimentados y mucho nivel. Esta competencia es algo que nos ayuda a todos como equipo”, señaló. en el mismo diálogo.

Finalmente Lainez se sincero al respecto de la relación que tiene con Gerardo Martino, estratega de la Selección Mexicana mayor; “Con el ‘Tata’ (Martino) tengo muy buena relación y siempre me da consejos, ahora estamos más cerca, está interesado en ayudarme y sus consejos me ayudan mucho. Siempre se acerca”, explicó.

Luka Romero revela acercamiento de Selección Mexicana

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News