Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jaime Lozano quiere refuerzos europeos pero Sub-23

Por: Luis Esteban Lozano 01 Abr 2021

Jaime Lozano quiere refuerzos europeos pero Sub-23

El estratega Jaime Lozano buscará ‘refuerzos’ europeos para los Juegos Olímpicos, pero serán elementos que dan la edad para el certamen de Tokio

Luego de obtener el boleto para los Juegos Olímpicos de Tokio, la Selección Mexicana desde ya tiene que empezar a contemplar a los jugadores que irán a la justa y será el cuerpo técnico encabezado por Jaime Lozano quienes tomarán dicha determinación pero ya tiene algunos nombres en mente para sumar.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista David Medrano a través de su columna en el diario récord, Jaime Lozano buscará establecer contacto con cuatro mexicanos en el extranjero, tres de ellos que militan en el futbol de Europa y que dan la edad para los Juegos Olímpicos con la intención de saber si les interesa poder competir por un lugar dentro del grupo.

Tri podría ir a Juegos Olímpicos sin refuerzos

La intención es saber sus deseos para de ahí determinar si Gerardo Torrado e Ignacio Hierro inicien las gestiones pertinentes con sus respectivos clubes para saber su podrían prestarlos en el momento determinado.

Lozano desea hablar con Edson Álvarez del Ajax de Ámsterdam, Diego Lainez del Real Betis y Gerardo Arteaga del KRC Genk de Bélgica quienes interesan de los elementos que juegan dentro del futbol europeo, mientras que por otro lado está Efraín Álvarez, quien actualmente milita en la Major League Soccer de Estados Unidos con el LA Galaxy.

La intención es explicarles su forma de trabajar y establecerles que si les interesa, se tendrán que ganar un lugar dentro de los 18 elementos que podrán ser registrados para ir a la justa en Tokio este verano.

Jugadores de Tri, con premio económico por Juegos Olímpicos

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News