Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana adeuda juegos en Estados Unidos

Por: Futbol Total 03 Abr 2021

Selección Mexicana adeuda juegos en Estados Unidos

Este 2021 la Federación Mexicana de Futbol tiene que cuadrar 10 juegos de la Selección Mexicana en Estados Unidos por el contrato que tienen con la empresa SUM

El 2020 fue un año demasiado complicado para todo el futbol, en el caso de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) tuvo el duro golpe de no poder disputar partidos de la Selección Mexicana en Estados Unidos, mismos que representan una ganancia económica importante, además que son duelos que ya tenían pactados.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista David Medrano a través de su columna en el diario récord, indica que el cuadro Tricolor tiene un adeudo con la empresa SUM de cinco partidos amistosos en Estados Unidos correspondientes al año 2020 y en este 2021 tienen la obligación de jugar cinco partidos extras.

México quiere partido inaugural en Mundial 2026

Es decir, que para este año tendrán que disputar un total de 10 partidos amistosos, algo que parece imposible pues además de estos compromisos tienen en puerta el Final Four, Copa de Oro y en septiembre inician las eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Establece que uno de los partidos que le deben a la empresa SUM sería antes del Final Four y dos más serían posterior a estos encuentros, mismos que quedarían programados como preparación con miras a la Copa Oro. Se tendría programado disputar otro en octubre y uno más en diciembre, aunque no sea en Fecha FIFA

La Federación Mexicana de Futbol está cuadrando los calendarios para poder cumplir con todos los compromisos y de esta forma acceder al pago que les darían por los mismos, en una cifra que asciende a los 10 millones de dólares por año con la empresa, un empuje económico importante para el Tricolor y que es importante para mantener la economía y estabilidad del futbol azteca.

¿Cuánto costará ver a México en Qatar 2022?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News