Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Copa Oro 2021: Dónde se jugará, estadios, países y ciudades

Por: Giancarlo García 05 Jun 2021

Copa Oro 2021: Dónde se jugará, estadios, países y ciudades

La Copa Oro se jugará a pesar de la pandemia. Debido que Estados Unidos ha tenido mejor manejo de ella, y como las ediciones pasadas, será en su territorio. Aquí te contamos las fechas y horarios de la justa de CONCACAF.

A pesar de la pandemia que ha azotado al mundo, la Copa Oro se jugará. Esto debido que Estados Unidos ha tenido mucho mejor manejo de ella que otros países, y como las ediciones pasadas, será en su territorio. Los estados en los que se jugarán serán Texas, Kansas, Florida, Arizona y Nevada. Cabe destacar que, a diferencia de la Copa América y la Eurocopa, la Copa Oro sí se está jugando en el año que debería.

Este video te puede interesar

La pasada edición la ganó la selección mexicana tras derrotar 1-0 al conjunto de las barras y las estrellas. El único gol del encuentro lo hizo Jonathan dos Santos al minuto 73. La última ocasión que no la ganó “El Tri” fue en 2017, cuando Estados Unidos venció a Jamaica 2-1 en el duelo decisivo por el título. De hecho, “The Reggae Boys” eliminaron 1-0 en semifinales a los entonces dirigidos por Juan Carlos Osorio.

Participantes de la Copa Oro 2021

La Copa Oro 2021 tendrá 16 invitados: México, Estados Unidos, Costa Rica, Honduras, El Salvador, Canadá, Jamaica, Panamá, Curazao, Martinica, Surinam, Granada, Ganador Preliminar 9, Ganador Preliminar 7 y Ganador Preliminar 8.

Sedes de la Copa Oro 2021

A través sus plataformas oficiales, la CONCACAF confirmó las sedes para albergar la Copa Oro 2021. Se trata de las ciudades de Arlington, Houston, Dallas, Austin y Frisco en el estado de Texas, en Kansas City, Kansas, en Orlando, Florida, en Glendale, Arizona y Las Vegas, Nevada.

Estadios de la Copa Oro 2021

Los estadios que albergarán la Copa Oro 2021 se dieron a conocer desde el 22 de abril. Se trata del AT&T Stadium, BBVA Stadium, Children´s Mercy Park, Cotton Bowl, Exploria Stadium, Exploria Stadium, NRG Stadium, Q2 Stadium, State Farm Stadium, Toyota Stadium y Allegiant Stadium.

Fechas y horarios de la Copa América 2021

Copa Oro 2021: Dónde se jugará, estadios, países y ciudades 0

Foto perfil de Giancarlo García
Giancarlo García
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News