Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Estados Unidos clasifica a cuartos de final de Copa Oro; ¿Quién será su rival?

Por: Futbol Total 18 Jul 2021

Estados Unidos clasifica a cuartos de final de Copa Oro; ¿Quién será su rival?

Con paso perfecto, Estados Unidos avanzó como primero del Grupo B y está a la espera de su rival en los cuartos de final de la Copa Oro 2021

Con paso perfecto, Estados Unidos consiguió su pase a los cuartos de final de la Copa Oro 2021. Los norteamericanos debutaron con el triunfo ante Haití, golearon a Martinica 1-6 y se impusieron por la mínima ante Canadá.

Este video te puede interesar.

Con tres triunfos, ocho goles a favor y solo uno encajado, Estados Unidos avanzó como primero del Grupo B y ahora, solo les resta conocer a su rival para la fase definitoria del torneo de la Concacaf. 

A pesar de no contar con sus figuras internacionales, la selección de las barras y las estrellas, ha mostrado solidez con interesantes elementos, provenientes del torneo local. Gregg Berhalter destacó que la convocatoria de juveniles tiene como fin foguear a los jugadores de cara a las eliminatorias rumbo a Catar 2022.

“Esa es la razón por la hicimos esta nómina. Era importante para nosotros probar a estos jugadores en un escenario así, previo a las eliminatorias mundialistas. Siempre fue nuestro propósito de esta lista, poner a estos jugadores en escenarios competitivos de Concacaf y ver cómo reaccionan”, señaló el entrenador en conferencia.

Selección Mexicana: La posible alineación contra El Salvador que mandaría Tata Martino en Copa Oro 2021

¿Quién será el rival de Estados Unidos para los cuartos de final de la Copa Oro 2021?

Estados Unidos esperará a su rival del duelo entre Costa Rica y Jamaica, que definirán al 1 y 2 del Grupo C. Ambos tienen 6 puntos, la misma diferencia de goles y solo por mayor número de goles a favor, los Ticos ocupan la primera posición.

El duelo ente Costa Rica y Jamaica tendrá lugar este martes 20 de julio a las 18:00 horas (tiempo del Centro de México) en el Exploria Stadium de Orlando, Florida.

De acuerdo al formato de clasificación de la Copa Oro, el ganador del Grupo B enfrentará al segundo del C. En este contexto, Jamaica será su rival al momento.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News