Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Estados Unidos vs México: Cómo y donde ver la Copa Oro Femenil

Por: Marco Antonio Campuzano 25 Feb 2024

Estados Unidos vs México: Cómo y donde ver la Copa Oro Femenil

México buscará asegurar su pase a la siguiente ronda

México vs Estados Unidos juegan la Jornada 3 dentro del Grupo A en la Copa Oro Femenil 2024 y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. No hay mañana para las dirigidas por Pedro López, saben que tienen que ganar para aspirar a pasar a la siguiente ronda. Una derrota o empate significaría esperar resultados del otro partido entre Argentina y República Dominicana.

Cuándo juega México-Estados Unidos

Este video te puede interesar

Este duelo se disputa el lunes 26 de febrero como parte de la Jornada 3 dentro del Grupo A en la Copa Oro Femenil 2024.

Matheus Reis, el brasileño que convocaron a Selección Mexicana

A qué hora juega México-Estados Unidos

México vs Estados Unidos de la Jornada 3 dentro del Grupo A en la Copa Oro Femenil 2024 se disputa en punto de las 21:45 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Dignity Health Sports Park, ubicado en Carson dentro de Los Angeles California en Estados Unidos y una de las sedes del torneo.

Qué canal de TV pasa República Dominicana-México

Este duelo entre dominicanas y aztecas podrá verse a través de televisión de paga por la señal del canal ESPN. En tanto que por la vía del streaming también estará disponible en Star Plus, plataforma que tendrá en exclusiva todo el campeonato femenino de la Concacaf.

Estados Unidos vs México: Cómo y donde ver la Copa Oro Femenil 0

México necesita al menos un empate

La Selección Mexicana se jugará todo en este partido. Necesitan al menos un empate para intentar asegurar su clasificación a la siguiente ronda y no sentirse como un nuevo fracaso en la Concacaf. El problema del ‘Tricolor’ fue empatar 0-0 con Argentina en la primera jornada, lo que comprometió su pase a la siguiente ronda. Pese al mal comienzo, lograron enmendarse en el segundo partido y golearon por 8-0 a República Dominicana.

Hasta ahora, México tiene 4 puntos y una diferencia de +8 goles, un escenario favorable para avanzar a la siguiente ronda. Si consiguen un empate llegarán a 5 unidades y asegurarían matemáticamente su pase a la próxima ronda. Por otro lado, si pierden ante Estados Unidos y Argentina llega a vencer a República Dominicana, dependerían de la diferencia de goles para saber si avanzarán a la siguiente ronda.

¿De dónde sacó Timothée Chalamet su jersey de Selección Mexicana?

Así llega México a su compromiso contra Estados Unidos en la Copa Oro Femenil. Un partido que se robará los reflectores de la jornada y que promete ser uno de los mejores en toda la competición. Incluso se especula que ambas selecciones podrían volver a encontrarse en las próximas rondas de eliminación directa.

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News