>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Giovani Dos Santos quiere el lugar del ‘Chucky’ en Selección

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Corinthians se suma al interés por Giovani Dos Santos
PUBLICIDAD

Con la lesión de Hirving ‘Chucky’ Lozano se abre una oportunidad para Giovani Dos Santos quien ha estado entrenando con la Selección Mexicana, por lo que buscaría una oportunidad mínimo para realizar el viaje a Atlanta, donde sostendrán un duelo amistoso ante Venezuela previo al arranque de la Copa Oro, así lo dio a conocer el periodista, David Medrano.

Será este viernes cuando Gerardo ‘Tata’ Martino decida si lleva o no al mediocampista, quien no ha disputado un partido oficial desde el 28 de octubre del 2018, luego de terminar su relación con el LA Galaxy de la Mayor League Soccer.

Chucky Lozano descartado para Copa Oro

Cabe señalar que el combinado tricolor sufrió dos importantes bajas, la de Miguel Layún por un problema renal y la de Lozano Bahena por una lesión en la rodilla. De esta manera, el estratega argentino contará con 27 elementos que viajarán a Estados Unidos para los dos duelos amistosos, después de ello tendrá que entregar la lista de 23 jugadores que encararán la Copa Oro.

PUBLICIDAD

La participación de México en la justa de la Concacaf comenzará el 15 de junio ante Cuba a las 21:00 horas, mientras que el 19 se enfrentarán a Canadá y cerrarán la fase de grupos ante Martinica el 23.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

 

Relacionadas

No encontramos notas relacionadas.