Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chucky Lozano descartado para Copa Oro

Por: Futbol Total 27 May 2019

Chucky Lozano descartado para Copa Oro

El atacante no podrá participar con el Tricolor en el torneo de Concacaf

Hirving ‘Chucky’ Lozano no logró recuperarse de su lesión por lo que regresará a Holanda para continuar con su rehabilitación y de esta manera causará baja para la Selección Mexicana de cara a la Copa Oro, así lo dio a conocer ESPN.

Este video te puede interesar

El atacante del PSV arribó a México para reportar con el combinado tricolor en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, sin embargo, luego de que el cuerpo médico le realizará unos estudios se determinó que no debían arriesgarlo a sufrir una lesión mayor, por la Federación Mexicana de futbol ha indicado que no estará presente en el torneo.

Palencia quiere a ‘Pollo’ Saldívar para Lobos BUAP

“Para establecer sus tiempos de recuperación, se analizaron todos los estudios tanto los que se le realizaron en México, como los que le efectuaron médicos del PSV, así como sus doctores externos y se llegó a la conclusión, que para que estuviera al cien por ciento, necesita más tiempo del que se podría tener para participar en la Copa Oro, por lo que causa baja de la convocatoria de la Selección Nacional de México”, indicó la FMF a través de un comunicado.

El canterano de los Tuzos del Pachuca ha estado alejado de las canchas desde la Fecha 32 de la Eredivisie, luego de sufrir una dura entrada en el duelo ante el Willem II, que le costó perderse los últimos duelos de la temporada y le impidio ayudar a su equipo a conquistar el campeonato que al final terminaría ganando el Ajax.

México comenzará su participación ante Cuba el 15 de junio, mientras que el 19 hará lo propio ante Canadá y cerrará ña fase de grupos ante Martínica el 23.

Previo al arranque de la justa sostendrá dos duelos amistosos, primero ante Venezuela en Atlanta y después contra Ecuador el 9 del mismo mes.

Los Diablos de Toluca dejó ir a 3 campeones

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News