Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los Diablos de Toluca dejó ir a 3 campeones

Por: Futbol Total 27 May 2019

Los Diablos de Toluca dejó ir a 3 campeones

Se marcharon del equipo Rojo para ser campeones con otras instituciones

El equipo de los Diablos Rojos del Toluca puede estar arrepentido de dejar marcharse a tres futbolistas colombianos que le pudieron haber ayudado durante el presente campeonato; de forma increíble la directiva no ha tomado las mejores decisiones en cuanto a las salidas y las contrataciones, pues es algo que la afición escarlata le ha criticado a los altos mandos durante los últimos años. Al final del semestre los aficionados han vuelto a tener la razón.

Este video te puede interesar

Tres futbolistas que se han marchado de la institución se han ido para ser campeones en otros clubes, tal vez no como piezas fundamentales, pero es un hecho que han sido parte de trofeos que han ganado sus equipos; Fernando Uribe, el delantero colombiano que anotó 61 goles en 3 años con el equipo Rojo, se marchó apenas en el 2018 al Flamengo de Brasil, equipo con el que se ha hecho del Taça Río y Campeonato Carioca en el 2019.

7 petardos que jugaron en Tigres antes que fuera ‘grande’

Por otro lado está el caso del lateral, también colombiano de 26 años, Cristian Alexis Borja, quien apenas para este semestre se marchó del Toluca para llegar al Sporting de Lisboa de Portugal y recién llegado se ha hecho este 2019 con la Taça de Portugal venciendo al FC Porto, con lo que demostró su valía dentro del terreno de juego.

Por último está el caso más polémico, pues se trata del extremo derecho colombiano, Luis Quiñones, quien estuvo con el Toluca en el 2018 y el equipo Rojo decidió no hacerse con su carta que estaba cerca de los 5 millones de dólares, ahora pueden ver como levanta el título de la Liga MX con los Tigres UANL, equipo que incluso se sorprendió de ver como los escarlatas dejaban pasar la opción de compra.

Despreciaron la Liga MX por Copa América y quedaron fuera

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News