Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Palencia quiere a ‘Pollo’ Saldívar para Lobos BUAP

Por: Staff FT 27 May 2019

El portero podría pasar al equipo Licántropo y dejar a Pumas


Palencia quiere a ‘Pollo’ Saldívar para Lobos BUAP

Los Pumas de la UNAM se encuentran en una fase de cambio estructural, ante esta situación el guardameta universitario de 29 años, Alfredo Saldívar, estaría ante las puertas de salida del club, esto de acuerdo a nueva información que ha surgido al respecto del cancerbero quien no ha dejado un buen sabor de boca del todo, por lo que desde hace varias semanas se hablaba de la posible baja del portero.

De acuerdo con el diario Universal, con la llegada del estratega español, Miguel González ‘Míchel’ los Pumas traerían al portero, Roberto Jiménez, quien actualmente milita en el RCD Espanyol, algo que en primera instancia sería para tener competencia en el arco, pero que desembocaría en la salida del ‘Pollo’ ante este tipo de presión, así lo indica la fuente.

Los Diablos de Toluca dejó ir a 3 campeones

Este video te puede interesar

El mismo diario establece que la banca no es una opción para el portero de los Felinos, quien se hiciera con la titularidad en 2017 cuando Alejandro ‘Pikolín’ Palacios se marchó. Dentro de su principal destino estaría en el equipo de los Lobos BUAP, quienes se encuentran buscando un guardameta para la siguiente temporada.

El estratega del conjunto Licántropo, Juan Francisco Palencia, contempla a Alfredo Saldívar, esto debido a que terminó el préstamo de Antonio Rodríguez, quien regresará con las Chivas de Guadalajara.

El ‘Pollo’ Saldívar ha jugador las últimas cuatro temporadas de forma ininterrumpida con los Pumas, pues ha estado presente como titular en los 68 partidos de fase regular que han disputado los Felinos desde el Apertura 2017, por lo que parece una buena apuesta del lado del cuadro Licántropo.

Cruz Azul ofrece a Martín Cauteruccio a 3 equipos

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?