Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Palencia quiere a ‘Pollo’ Saldívar para Lobos BUAP

Por: Futbol Total 27 May 2019

Palencia quiere a ‘Pollo’ Saldívar para Lobos BUAP

El portero podría pasar al equipo Licántropo y dejar a Pumas

Los Pumas de la UNAM se encuentran en una fase de cambio estructural, ante esta situación el guardameta universitario de 29 años, Alfredo Saldívar, estaría ante las puertas de salida del club, esto de acuerdo a nueva información que ha surgido al respecto del cancerbero quien no ha dejado un buen sabor de boca del todo, por lo que desde hace varias semanas se hablaba de la posible baja del portero.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario Universal, con la llegada del estratega español, Miguel González ‘Míchel’ los Pumas traerían al portero, Roberto Jiménez, quien actualmente milita en el RCD Espanyol, algo que en primera instancia sería para tener competencia en el arco, pero que desembocaría en la salida del ‘Pollo’ ante este tipo de presión, así lo indica la fuente.

Los Diablos de Toluca dejó ir a 3 campeones

El mismo diario establece que la banca no es una opción para el portero de los Felinos, quien se hiciera con la titularidad en 2017 cuando Alejandro ‘Pikolín’ Palacios se marchó. Dentro de su principal destino estaría en el equipo de los Lobos BUAP, quienes se encuentran buscando un guardameta para la siguiente temporada.

El estratega del conjunto Licántropo, Juan Francisco Palencia, contempla a Alfredo Saldívar, esto debido a que terminó el préstamo de Antonio Rodríguez, quien regresará con las Chivas de Guadalajara.

El ‘Pollo’ Saldívar ha jugador las últimas cuatro temporadas de forma ininterrumpida con los Pumas, pues ha estado presente como titular en los 68 partidos de fase regular que han disputado los Felinos desde el Apertura 2017, por lo que parece una buena apuesta del lado del cuadro Licántropo.

Cruz Azul ofrece a Martín Cauteruccio a 3 equipos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News