Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul ofrece a Martín Cauteruccio a 3 equipos

Por: Futbol Total 26 May 2019

Cruz Azul ofrece a Martín Cauteruccio a 3 equipos

El uruguayo ha sido ofrecido a clubes de la Liga MX

El delantero uruguayo de 32 años, Martín Cauteruccio, quien milita en la Máquina de Cruz Azul pero que en el Clausura 2019 no pudo anotar un solo gol entre la Liga MX y la Copa MX, por lo que los cementeros, quienes buscan espacio para el refuerzo de un delantero le estarían buscando acomodo al futbolista, quien la realidad después de lo mostrado no ha tenido muchas ofertas.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista argentino, Nahuel Ferrerira, el futbolista charrúa habría sido ofrecido a tres equipos de la Liga MX, no se sabe si como venta o préstamo, pero la realidad es que aunque el jugador y su agente asegura que su deseo es permanecer en Cruz Azul, la directiva celeste le estaría buscando acomodo para este verano, luego de su bajo rendimiento.

Despreciaron la Liga MX por Copa América y quedaron fuera

La fuente establece que ha sido ofrecido a los Tiburones Rojos de Veracruz, Xolos de Tijuana y al recién ascendido Atlético San Luis, son los equipos a los que la directiva de Cruz Azul se habría acercado para poner al futbolista uruguayo en su mesa, sin embargo, hasta el momento no se detalla si existe alguna respuesta al respecto.

Por otro lado, apunta que en San Lorenzo siguen esperando y esperanzados en poder hacerse con el pase de jugador y repatriarlo en un equipo donde pudo gozar de un gran rendimiento, sin embargo, por el momento esta posibilidad sigue viéndose muy lejana para ambas partes.

El equipo de Cruz Azul compró a Martín Cauteruccio precisamente a San Lorenzo de Almagro a cambio de 4.9 millones de dólares, es decir, que la venta tendría que ser de al menos 4 millones para que los cemnenteros recuperen algo de lo invertido, algo poco probable para un equipo de la Liga MX y el extranjero, por lo que la única posibilidad realmente viable sería un préstamo.

¿Cuánto vale Guido Rodríguez de América?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News