Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuánto vale Guido Rodríguez de América?

Por: Futbol Total 26 May 2019

¿Cuánto vale Guido Rodríguez de América?

El mediocampista argentino tendría grandes ofertas

Sin duda alguna el mediocampista argentino de 25 años, Guido Rodríguez se ha convertido en un valuarte para las Águilas del América, siendo parte fundamental en la medular del equipo, al margen del aporte de Edson Álvarez y Mateus Uribe, futbolistas que se desempeñan en la misma zona pero con diferentes funciones, por lo que ya se ha comentado, el cuadro americanista busca blindarlo.

Este video te puede interesar.

La directiva de América ha logrado las renovaciones de Agustín Marchesín, Renato Ibarra y Edson Álvarez, pero están a la espera de concretar las de Guido Rodríguez y Bruno Valdez, sobre todo porque ambos jugadores estarán en la Copa América de Brasil 2019 y de esta forma tendrán una vitrina que podría traer consigo ofertas del exterior por los jugadores.

¿Cuánto ganó Cruz Azul por Iván Marcone y en qué lo gastó?

En primera instancia, Guido le costó al América 7 millones de dólares procedente de Xolos de Tijuana, con el paso del tiempo su valor se ha incrementado notablemente, al grado que hoy en día tiene un precio de 12 millones de dólares, sin embargo, esto es algo accesible para varios equipos, de América y por su puesto, de Europa. Por esta razón América busca la renovación del jugador.

Con una buena Copa América, Rodríguez podría llegar a costar al menos 20 millones de dólares, por lo que el equipo azulcrema tiene que lograr la renovación cuanto antes; ya sea en caso que se queden con el jugador o que llegue una oferta importante por el mismo. Caso parecido a lo que sucedió con Mateus Uribe, quien antes de la Copa del Mundo de Rusia 2018 tuvo una gran oferta de Inglaterra pero tras el mal torneo que dio, esto se esfumó para los de Coapa.

Javier Aquino; cuánto vale y cuánto gana

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News