Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Landon Donovan calienta la Final de la Copa Oro

Por: Futbol Total 07 Jul 2019

Landon Donovan calienta la Final de la Copa Oro

Aquí el mensaje de Donovan al Tri

Previo a la final de la Copa Oro 2019 que disputarán México y Estados Unidos, el histórico jugador norteamericano, Landon Donovan, mandó un contundente mensaje a través de sus redes sociales recordando que es el jugador que más veces a derrotado al combinado tricolor.

Este video te puede interesar.

Además  hizo mención del título conseguido en 2007 cuando la selección de las barras y las estrellas se impuso 2-1 al Tri, siendo Donovan quien marcará el primer gol de la remontada.

“Ese chiste fue gracioso hace un año, encontrar material nuevo. Ningún jugador de EE.UU. significa que el jugador ha vencido a México más que yo. Seamos positivos y vitoreemos a nuestro U.S. Soccer saque de vencer a México… como la última vez que los jugamos en Soldier Field en la final de GC”, escribió Donovan en su cuenta de Twitter.

Dicho mensaje surgió como muestra de apoyo a sus compañeros que son los actuales monarcas y buscarán refrendar su corona ante un México que llegará motivado en busca de conquistar su primer título en la era de Gerardo ‘Tata’ Martino. 

Lo que debes saber de la final Copa Oro

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News