>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Landon Donovan calienta la Final de la Copa Oro

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Landon Donovan calienta la Final de la Copa Oro
PUBLICIDAD

Previo a la final de la Copa Oro 2019 que disputarán México y Estados Unidos, el histórico jugador norteamericano, Landon Donovan, mandó un contundente mensaje a través de sus redes sociales recordando que es el jugador que más veces a derrotado al combinado tricolor.

Además  hizo mención del título conseguido en 2007 cuando la selección de las barras y las estrellas se impuso 2-1 al Tri, siendo Donovan quien marcará el primer gol de la remontada.

“Ese chiste fue gracioso hace un año, encontrar material nuevo. Ningún jugador de EE.UU. significa que el jugador ha vencido a México más que yo. Seamos positivos y vitoreemos a nuestro U.S. Soccer saque de vencer a México… como la última vez que los jugamos en Soldier Field en la final de GC”, escribió Donovan en su cuenta de Twitter.

PUBLICIDAD

Dicho mensaje surgió como muestra de apoyo a sus compañeros que son los actuales monarcas y buscarán refrendar su corona ante un México que llegará motivado en busca de conquistar su primer título en la era de Gerardo ‘Tata’ Martino. 

Lo que debes saber de la final Copa Oro

 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD