Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México vs Trinidad y Tobago: A qué hora es, canal de transmisión en Televisa/TUDN y TV Azteca, cómo y dónde ver al Tri en Copa Oro 2021

Por: Futbol Total 09 Jul 2021

México vs Trinidad y Tobago: A qué hora es, canal de transmisión en Televisa/TUDN y TV Azteca, cómo y dónde ver al Tri en Copa Oro 2021

La Selección Mexicana enfrentará a Trinidad y Tobago este fin de semana. Aquí te decimos cómo seguir en vivo el debut del Tri en Copa Oro 2021

La Selección Mexicana iniciará su camino en la Copa Oro 2021 este fin de semana cuando se enfrente a Trinidad y Tobago en el AT&T Stadium, de Arlington, Texas, Estados Unidos.

Este video te puede interesar

Gerardo ‘Tata’ Martino irá en busca de su segundo título al frente del Tri, que además significaría el Bicampeonato en Copa Oro. No obstante, también habrá tintes de revancha luego del descalabro en la Concacaf Nations League.

Los mexicanos no lograron adjudicarse el título en el novel campeonato de la Concacaf y Estados Unidos puso su nombre en la historia como los primeros campeones.

“Ésta es una competencia oficial y ponen a  México como favorito. Es muy difícil de llevar adelante porque uno sabe que cualquier resultado que no sea ganar, significa un golpe para la confianza”, señaló Martino.

Selección Mexicana: La posible alineación contra Trinidad y Tobago que mandaría Tata Martino en Copa Oro

Cabe señalar que, de último momento, la selección de Curazao causó baja de la Copa Oro 2021 derivado de un alto número de contagios de covid-19 entre su personal y jugadores. El nuevo rival del Tri en la fase de grupos será Guatemala, el siguiente equipo mejor clasificado de la Ronda Preliminar.

“Nuestro objetivo siempre es el mismo independientemente del rival que esté por delante. El grupo es consciente de lo que nos jugamos y lo que queremos conseguir”, puntualizó Héctor Herrera en referencia a los repentinos cambios.

De esta manera, el Grupo A de la Copa Oro 2021 quedó conformado por México, Guatemala, El Salvador y Trinidad y Tobago. 

¿Cuándo y a qué hora es el México vs Trinidad y Tobago?

El debut de la Selección Mexicana en Copa Oro tendrá lugar este sábado 10 de julio a las 21:00 horas (tiempo del Centro de México) en el AT&T Stadium.

Canal de transmisión en Televisa/TUDN y TV Azteca para ver al Tri en Copa Oro 2021

La participación de México en la Copa Oro 2021 será transmitida por televisión abierta, las opciones son Azteca Siete y Canal Cinco. También puedes seguir el partido ante Trinidad y Tobago por TUDN en el canal 547 y 1547 de Sky SportsCanal 503 y 504 de Total Play. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News