Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana: La posible alineación contra Trinidad y Tobago que mandaría Tata Martino en Copa Oro

Por: Futbol Total 09 Jul 2021

Selección Mexicana: La posible alineación contra Trinidad y Tobago que mandaría Tata Martino en Copa Oro

La Selección Mexicana debutará en Copa Oro 2021 ante Trinidad y Tobago; Rogelio Funes Mori apunta a la titularidad

La Selección Mexicana comenzará su defensa por el título de la Copa Oro frente a Trinidad y Tobago, en su primer duelo en la fase de grupos de la edición 2021 del torneo de la Concacaf.

Este video te puede interesar

El encuentro ante los trinitarios tendrá lugar este sábado 10 de julio en el AT&T Stadium, en Arlington, Texas, Estados Unidos. Los mexicanos ya sostuvieron un par de duelos de preparación en territorio estadounidense, de cara a la justa norte y centroamericana.

México llegará a la Copa Oro 2021 en busca de revancha luego de caer ante Estados Unidos en la final de la Liga de Naciones de la Concacaf. Además, hay rostros nuevos en selección y luego de jugar en el amistoso ante Nigeria, Rogelio Funes Mori se encamina a hacer su debut en un torneo oficial.

Copa Oro 2021: Selección Mexicana se queda lejos de Landon Donovan en goleo

El ‘Mellizo’ ya se estrenó con la camiseta mexicana y ante Trinidad y Tobago apunta a la titularidad. Esta sería la probable alineación de Gerardo ‘Tata’ Martino para el debut de México en Copa Oro 2021:

Ante la ausencia de Guillermo Ochoa por su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Martino apostaría por el guardameta de Pumas, Alfredo Talavera. La defensa estaría resguardada por Nestor Araujo, Carlos Salcedo, Jesús Gallardo y Luis ‘Chaka’ Rodríguez. En el mediocampo aparecerían los ‘europeos’ Edson Álvarez, Erick Gutiérrez y Héctor Herrera. Por último, la delantera sería ocupada por Jesús ‘Tecatito’ Corona, Hirving ‘Chucky’ Lozano y Rogelio Funes Mori. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News