Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Quién será el portero titular en Copa Oro?

Por: Futbol Total 13 Jun 2019

¿Quién será el portero titular en Copa Oro?

Gerardo Martino debe tomar una importante decisión

Una de las decisiones más importantes que tomará el director técnico de la Selección Mexicana, Gerardo ‘Tata’ Martino’ es quien será el guardameta titular en la Copa Oro y es que aunque el experimentado Guillermo Ochoa toma la delantera por su jerarquía, las condiciones y características de Jonathan Orozco le gustan al seleccionador. Por lo que de acuerdo, al periodista David Medrano probablemente los guardametas sean alternados.

Este video te puede interesar.

De acuerdo a la fuente, el buen juego de pies con la pelota del futbolista de Santos Laguna es factor para que el entrenador argentino se decante por él, sin embargo, el liderazgo de ‘Memo’ y su trayectoria con selección pesará en la decisión final. De esta manera, aunque el arquero tapatío arranque contra Cuba este sábado, probablemente veamos a Orozco jugar el segundo duelo.

Cifras de México en Copa Oro

“Para el cuerpo técnico de Gerardo Martino no hay duda de que para el sistema que practican con Selección Mexicana la mejor opción para la portería es Jonathan Orozco, por su buen juego de pies con la pelota; sin embargo, reconocen la jerarquía y el liderazo de Guillermo Ochoa. No sería raro que los dos porteros fueran alternados durante la Copa Oro”, se lee en la columna de Medrano.

El combinado Tricolor comenzará su participación en Copa Oro este sábado 15 de junio a las 21:00 horas ante Cuba; el segundo duelo será ante Canadá el miércoles 21:30 y en el cierre de la fase de grupos se medirán a Martinica el domingo a las 19:30.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News