Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Corinthians anuncia llegada de Mauro Boselli

Por: Futbol Total 04 Ene 2019

Corinthians anuncia llegada de Mauro Boselli

El delantero argentino de 33 años ha dejado la Liga MX para jugar en Brasil

El equipo brasileño del Corinthians ha hecho oficial la llegada del delantero argentino de 33 años, Mauro Boselli, quien de forma oficial ha salido del futbol mexicano, en específico del Club León para sumarse a las filas del cuadro carioca para este inicio del 2019 donde encarará el torneo luego de estar desde el 2013 con el cuadro de los Panzas Verdes.

Este video te puede interesar.

El equipo de Corinthians ha anunciado el fichaje del sudamericano, quien se sumará a sus filas y además del campeonato brasileño se encargará de encarar la Copa Sudamericana, donde su nuevo equipo se medirá ante el Racing de Avellaneda, esto el 14 de febrero en la ida este jueves y la vuelta será el 24 de febrero el miércoles.

9 extranjeros que dejaron la Liga MX para 2019

Mauro Boselli se ha marchado oficialmente a Brasil

Mauro Boselli se ha marchado oficialmente a Brasil

Por su parte el cuadro de León se ha manifestado al respecto de la salida del goleador, a quien le agradecieron por sus años en la institución, con quien anotó 130 veces y estuvo cerca de dejar un récord que le pertenece hasta el momento a Adalberto ‘Dumbo’ López y ahora se ha quedado sin su goleador de cara al Clausura 2019.

Esta salida no ha caído bien en el seno de los Esmeraldas, pues la afición no se ha cansado de recriminarles por dejarle marcharse cuando comenzaba un nuevo proyecto y luego de haberse reforzado con Rubens Sambueza y Ángel Mena para esta temporada, pero se ha marchado el jugador más importante para anotar los goles.

Gustavo Bou reemplazaría a Boselli en León

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News