Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gustavo Bou reemplazaría a Boselli en León

Por: Futbol Total 03 Ene 2019

Gustavo Bou reemplazaría a Boselli en León

El delantero argentino de 28 años regresaría a México con los Panzas Verdes

Apenas ayer se anunciaba que el delantero argentino de 28 años, Gustavo Bou, no continuaría con Racing de Avellaneda, equipo con el que no terminará su contrato que lo tenía ligado a modo de préstamo por un año con el equipo argentino en un regreso que se presumía con gran expectativa, pero que no ha sido como tal, razón que lo pone fuera del equipo argentino y de regreso en la Liga MX.

Este video te puede interesar

Su panorama es cada vez más claro, está en el exterior, pues el jugador tiene la necesidad de regresar con el equipo dueño de su carta, en este caso Xolos de Tijuana, sin embargo parece ser que no se quedaría por mucho tiempo con los fronterizos, ya que no lo tendrían en planes y buscarían darle salida al menos por seis meses más.

Precios de los Jerseys de Liga MX para Clausura 2019

Gustavo Bou podría ser jugador del León

Gustavo Bou podría ser jugador del León

De acuerdo con el reportero argentino, German Garcia Grova, quien trabaja para TyC Sports, ha indicado que su siguiente destino podría seguir en México pero con el Club León, pues indica que han realizado una oferta formal al equipo fronterizo para hacerse con el jugador de cara al inicio del Clausura 2019.

Esto sería importante para los Panzas Verdes, quienes tienen prácticamente sellada la salida de su estrella, Mauro Boselli al Corinthians de Brasil y necesitan un atacante que ocupe su lugar y lo más importante, que haga los goles que le faltarán a la delantera esmeralda con sus salida.

Ayer se mencionaba al jugador como posible refuerzo de la Universidad de Chile o la Universidad Católica de Chile, es decir que en el país andino también están interesados en el jugador, por lo que habrá que esperar para ver qué pasa con el futbolista argentino.

Toluca pagó 2 refuerzos con dinero de Alexis Vega

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News