Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Toluca pagó 2 refuerzos con dinero de Alexis Vega

Por: Futbol Total 03 Ene 2019

Toluca pagó 2 refuerzos con dinero de Alexis Vega

Gracias a esta venta, los Rojos se hicieron con Emmanuel Gigliotti y Felipe Pardo

El equipo de los Diablos Rojos del Toluca se hizo con 2 refuerzos de último momento para encarar el Clausura 2019, el argentino Emmanuel Gigliotti y el colombiano, Felipe Pardo, todo gracias al dinero que obtuvo de la venta de su canterano Alexis Vega a las Chivas de Guadalajara, por lo que resultó un auténtico buen negocio para el equipo Choricero pues lograron una venta y la llegada de dos elementos que pueden ser importantes durante el Clausura 2019.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario récord, con los casi 8 millones de dólares que el Toluca obtuvo por desprenderse de Vega, el equipo pudo hacerse con dos delanteros extranjeros; Emanuel “Puma” Gigliotti, quien ha llegado de Independiente de Avellaneda, por quien han pagado poco más de 4 millones de dólares, además del colombiano Felipe Pardo, por quien han pagado cerca de 3 millones de dólares, razón que ha resultado buen negocio para los del Estado de México que habían visto mermado su ataque.

Resultado de imagen para emmanuel gigliotti 2019

Precios de los Jerseys de Liga MX para Clausura 2019

A Gigliotti lo tenían en la mira desde hace varias semanas, sin embargo habían decidido ir por Santiago ‘Morro’ García, pero ante la negativa del uruguayo para llegar al futbol mexicano, fue que los Diablos se lanzaron de nuevo por el llamado ‘Puma’ y reactivaron la negociación con los de Avellaneda, poniendo sobre la mesa los más de 4 millones de verdes y de esa forma superaron a Santos y Cruzeiro de Brasil, ambos equipos sudamericanos que buscaban al jugador.

Por otro lado Pardo, mientras tanto viene con muy poca actividad, pues en el último semestre solamente jugó 45 minutos en la Liga de Grecia. Pero estos movimiento eran necesarios en el equipo de Toluca, pues además de perder a Vega, el equipo Rojo vio salir a Rubens Sambueza y Luis Quiñones, por lo que forzosamente necesitaba de nuevos elementos en el ataque.

OFICIAL “El Puma” Gigliotti, nuevo jugador de Toluca

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News