Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Correa y Vrsaljko los positivos por coronavirus en el Atlético de Madrid

Por: Futbol Total 10 Ago 2020

Correa y Vrsaljko los positivos por coronavirus en el Atlético de Madrid

Por medio de un comunicado el equipo colchonero confirmó que Correa y Vrsaljko son los dos jugadores que dieron positivo por coronavirus

El fin de semana el Atlético de Madrid confirmó que detectó dos casos positivos por coronavirus, por lo que de nuevo sometió al primer equipo a nuevas pruebas para descartar más contagios previo a su viaje a Lisboa. Los Colchoneros informaron que no se detectaron más casos y dio a conocer el nombre de los dos contagiados: Ángel CorreaSime Vrsaljko.

Matuidi será compañero de Pizarro en el Inter Miami

Este video te puede interesar

“El primer equipo regresará esta tarde a los entrenamientos con la ausencia de Ángel Correa, que permanece aislado en su domicilio sin presentar sintomatología. Por su parte, Sime Vrsaljko, que se encontraba recuperándose de una lesión al margen del grupo, se encuentra también asintomático y permanecerá en su domicilio por decisión de los Servicios Médicos, aunque su caso está considerado como resuelto por las autoridades sanitarias al haber generado anticuerpos (IgG) hace varios meses” informó el club en su comunicado.

Además, puntualizó que los dos estarán bajo supervisión del cuerpo médico del club, como marca el protocolo sanitario. Alex Dos Santos, Manu Sánchez, Riquelme y Toni Moya, de la Academia, también viajarán con el primer equipo a Lisboa, donde enfrentarán al Leipzig el próximo jueves en los cuartos de final de la Champions League.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News