Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Costa Rica vs Nueva Zelanda: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de repechaje a Qatar 2022

Por: Futbol Total 13 Jun 2022

Costa Rica vs Nueva Zelanda: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de repechaje a Qatar 2022

Costa Rica y Nueva Zelanda disputarán un boleto para el Mundial de Qatar 2022; aquí te decimos el horario y dónde ver el partido del repechaje

Costa Rica vs Nueva Zelanda partido correspondiente al repechaje del Mundial de Qatar 2022. Aquí te decimos: el horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido que disputan los ticos y los neozelandeses para buscar uno de los últimos boletos para la Copa del Mundo.

Cuándo es el partido Costa Rica vs Nueva Zelanda

Este video te puede interesar

El encuentro del repechaje que dará un boleto para la justa mundialista de Qatar 2022 entre los ticos y los neozelandeses se jugará este martes 14 de junio. El estadio Al Rayyan en Qatar será el escenario que albergará el encuentro de reclasificación.

A qué hora es el partido Costa Rica vs Nueva Zelanda

El choque de la reclasificación entre ticos y neozelandeses está programado para jugarse a las 13:00 horas tiempo del centro de la ciudad de México.

Quién pasa el partido Costa Rica vs Nueva Zelanda

El encuentro que otorgará uno de los últimos boletos para la Copa del Mundo de Qatar 2022 será transmitido por ESPN, canal encargado de pasar los partidos del repechaje para el Mundial.

Australia al Mundial

De los tres boletos disponibles que quedaban para la Copa del Mundo de Qatar 2022, ya solamente quedan dos. Australia logró imponerse en la tanda de penales a Perú, y con ello, amarró su pase al Mundial. En un partido ríspido, la escuadra que comanda Ricardo Gareca no supo descifrar el candado que puso el cuadro australiano, lo que provocó la desesperación de los incas.

Cuándo es el Mundial de Qatar 2022

La Copa del Mundo en Qatar 2022 arrancará el 21 de noviembre de este 2022. A partir de ese momento se llevará a cabo la fase de grupos del certamen. Mientras que los octavos de final iniciaran del 3 al 6 de diciembre. En tanto los cuartos comenzarán el 9 y 10 del mismo mes. Las semifinales el 13 y 14. Y finalmente el 18 será la gran final en el Lusail Stadium.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FIFA World Cup (@fifaworldcup)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News