Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jamaica vs México: Posible alineación del Tri para el partido de Concacaf Nations league 2022-23

Por: Futbol Total 14 Jun 2022

Jamaica vs México: Posible alineación del Tri para el partido de Concacaf Nations league 2022-23

Tras la victoria ante Surinam, la selección mexicana se prepara para encarar el segundo compromiso de la Nations League ante Jamaica

La selección mexicana se prepara para encarar el segundo compromiso de la fase de grupos de la Concacaf Nations League ante Jamaica. Tras la victoria ante Surinam, Gerardo ‘Tata’ Martino analizó los puntos fuertes y las impresiones que le dejaron los elementos que saltaron a la cancha del estadio TSM en Torreón.

Este video te puede interesar

Ahora, el rival presentará una mayor dificultad, sobre todo teniendo en cuenta que los ‘Reggae Boyz’ suelen hacerse fuertes cuando juegan como locales. Por tal motivo, se espera que el ‘Tata’ Martino no cambie mucho respecto al cuadro titular que presentó en el primer partido de la Nations League.

Posible 11 de la selección mexicana vs Jamaica

Nuevamente, el ‘Tata’ estaría optando por saltar a la cancha del National Stadium Independence Park con un parado táctico 4-3-3. A diferencia del compromiso anterior, este partido traería consigo algunos cambios, sobre todo en el ataque del combinado tricolor.

Portero: Carlos Acevedo; nuevamente, el guardameta de los Guerreros saltaría para defender los tres palos de la portería mexicana.

Defensa: Julián Araujo, Israel Reyes, Jesús Angulo y Erick Aguirre. El aparato defensivo no presentaría cambios, sobre todo teniendo en cuenta la seguridad que aportó la zaga y la profundidad que se vio en las bandas con los elementos del Galaxy y Rayados.

Mediocampo: Sebastián Córdova, Erick Lira y Luis Chávez. El primer movimiento se daría en la contención, en donde Luis Romo cedería su lugar al jugador de Cruz Azul.

Delantera: Diego Lainez, Santiago Giménez y Orbelín Pineda. El único jugador que estaría repitiendo en el cuadro titular sería Lainez, quien demostró que su regate y velocidad son armas que le ayudan a desequilibrar a las defensas rivales. Mientras que ‘Santi’ y el ‘Manguito’ serían las grandes novedades en el equipo mexicano.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News