Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Polonia vs Bélgica: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de UEFA Nations League 22-23

Por: Futbol Total 13 Jun 2022

Polonia vs Bélgica: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de UEFA Nations League 22-23

Polonia y Bélgica se enfrentan en la jornada 4 de la UEFA Nations League; aquí te decimos el horario para México y dónde ver el partido

Polonia y Bélgica se enfrentan en la Jornada 4 de la UEFA Nations League. Aquí te decimos: el horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido correspondiente al Grupo 4 de la Liga A. Tanto para los polacos como para los belgas este encuentro será de vital importancia para marcar su destino en el torneo.

Cuándo es el partido Polonia vs Bélgica

Este video te puede interesar

El encuentro correspondiente a la Jornada 4 de la UEFA Nations League se jugará este martes 14 de junio. El Estadio Nacional de Varsovia será el encargado de albergar el encuentro entre polacos y belgas.

A qué hora es el partido Polonia vs Bélgica

El choque entre polacos y belgas está programado para jugarse en punto de las 13:45 horas tiempo del centro de la ciudad de México.

Qué canal transmite Polonia vs Bélgica

El partido entre la selección donde milita Robert Lewandowski y Kevin de Bruyne será transmitido por el canal 1537 de Sky Sports, sistema de televisión encargado de transmitir todos los partidos del torneo.

Cuentas pendientes

Para este partido, Polonia tendrá la posibilidad de cobrarse la estrepitosa goleada de seis goles que recibió en la jornada antepasada a manos del conjunto belga. En aquel disputado en Bruselas, Bélgica, el combinado de Roberto Martínez no tuvo piedad y exhibió las carencias de los polacos dentro del terreno de juego.

Partido que podría dar el liderato

Si bien todavía son algunos los encuentros que faltan para culminar la fase de grupos del torneo. Este partido entre la selección de Polonia y Bélgica podría marcar el rumbo. Hasta el momento, Países Bajos se mantiene como el líder con 7 unidades. Sin embargo, un empate entre los neerlandeses y Gales daría una oportunidad de que los polacos o belgas escalen al liderato.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kevin De Bruyne (@kevindebruyne)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News