Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul y Rayados encabezan la lista de la selección mexicana para la Nations League

Por: Futbol Total 14 Jun 2022

Cruz Azul y Rayados encabezan la lista de la selección mexicana para la Nations League

Cruz Azul y Rayados son los equipos que más jugadores aportan a la lista de la selección mexicana que encarará la Nations League

La selección mexicana se prepara para encarar la Nations League de la CONCACAF. Gerardo ‘Tata’ Martino dio a conocer la lista de los 23 elementos que estarán participando en los encuentros ante Surinam y Jamaica este 11 y 14 de junio. Precisamente, en este listado destaca la aparición de más jugadores tanto de Cruz Azul como de Rayados.

Este video te puede interesar.

La confirmación de jugadores para este torneo está basado en algunos elementos que podrían colarse en la lista definitiva del ‘Tata’ Martino para el Mundial de Qatar 2022. Dentro de los convocados destaca la presencia tanto de Diego Lainez, Orbelín Pineda y Marcelo Flores, siendo los únicos jugadores provenientes del fútbol europeo.

Cruz Azul – 4 jugadores

Por La Máquina asistirán Julio César Domínguez, Uriel Antuna, Erick Lira y Santiago Giménez. Cabe señalar que el ‘Cata’ no vio acción con la selección en los amistosos ante Uruguay y Ecuador debido a que resultó positivo de Covid-19.

Rayados – 4 jugadores

Monterrey aportará a Erick Aguirre, Jesús Gallardo, Luis Romo y Rodolfo Pizarro. De discos elementos, Gallardo es el que tiene más posibilidades de hacerse un lugar dentro de la lista definitiva que presentará Gerardo Martino para el Mundial, ya que ha sido el jugador de campo más utilizado en el proceso del estratega.

Pachuca – 3 jugadores

Por otra parte, el subcampeón del futbol mexicano tendrá a tres futbolistas participando en el torneo de la Concacaf. Se trata del lateral Kevin Álvarez, y los mediocampistas Luis Chávez y Erick Sánchez.

Tigres – 2 jugadores

Finalmente, los ‘felinos’ de Miguel Herrera aportarán el talento de Jesús Angulo y Francisco Sebastián Córdova. En el caso del “Stich“, fue uno de los jugadores que pudo estar en el once titular que encaró el encuentro ante los charrúas, mientras que Córdova no vio participación.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News