Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Raúl Jiménez y su ausencia con el gol; ¿desde cuándo no anota en una jugada con la selección mexicana?

Por: Futbol Total 06 Jun 2022

Raúl Jiménez y su ausencia con el gol; ¿desde cuándo no anota en una jugada con la selección mexicana?

Tras el empate entre la selección mexicana y Ecuador, Raúl Jiménez aumentó su racha negativa sin poder marcar una anotación en una jugada

Raúl Jiménez aumentó su incercia negativa con el gol. Tras el empate sin anotaciones entre la selección mexicana y Ecuador, el ‘Lobo’ de Tepejí’ sumó un total de 863 minutos en 11 partidos sin marcar una anotación que no provenga desde los once pasos. Por su puesto, a cinco meses del Mundial de Qatar 2022 esta es una situación que podría preocupar tanto a aficionados como al entorno del Tri.

Este video te puede interesar

Sin embargo, Gerardo ‘Tata’ Martino aceptó que en estos momentos los elementos que conforman la selección se encuentran “confundidos” a nivel colectivo e individual.

Hay confusiones, tanto colectivas como individuales. Una de ellas es saber que hay un sistema de juego que nos queda mejor, qué nos hace sentir más cómodos”, señaló el ‘Tata’ Martino al termino del empate ante Ecuador.

Desde cuándo Raúl Jiménez no anota un gol con México que no sea de penal

En los últimos dos partidos amistosos que sostuvo la selección mexicana, Raúl Jiménez se convirtió en uno de los jugadores más criticados. Las fallas del delantero del Wolverhampton ante Uruguay y Ecuador hicieron que la afición recriminara el nivel en el que se encuentra el atacante del Tri.

De hecho la última ocasión en que Jiménez anotó con la selección mexicana en una jugada fue el 20 de noviembre del 2020 en el partido amistoso ante Japón en Austria. En aquel encuentro el ‘Lobo de Tepejí’ sacudió las redes de los nipones con un derechazo dentro del área.

A partir de ese momento, el delantero de los Wolves ha disputados 11 partidos vistiendo la camiseta de México, en donde le ha podido marcar a El Salvador y Panamá. A ambos desde el manchón de penalti, por lo cual Jiménez ha sido uno de los jugadores a los que más se le recrimina el presente que vive el Tri de cara a la Copa del Mundo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News