Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Coutinho podría regresar al Liverpool

Por: Futbol Total 30 Jun 2019

Coutinho podría regresar al Liverpool

El brasileño regresaría a Anfield

Philippe Coutinho llegó al Barcelona en enero 2018 como un refuerzo estrella y fue el fichaje más caro en la historia del equipo blaugrana. Sin embargo, en el año y medio que lleva con los catalanes el brasileño no ha convencido e incluso se ha hablado de que podría regresar al Liverpool para la próxima temporada.

El Barcelona está pensando recuperar a Neymar, pero para ello tendría que darle salida a otros jugadores con la finalidad de equilibrar sus finanzas. Según información de algunos medios en España, entre los jugadores que involucrados en esta operación se encuentran Coutinho, junto con Ivan Rakitic, Samuel Umtiti y Ousmane Dembélé.

En el caso del brasileño, son varias las opciones para que deje al Barcelona durante el mercado de verano. Su regreso a Anfield es el que parece el más probable, a menos que entre en el intercambio por Neymar con el PSG. No obstante, otras opciones son que regrese a la Premier League pero no con el Liverpool, pues habría otros equipos interesados en el jugador.

El Standard Lieja ya tiene suplente de Memo Ocho

Coutinho podría regresar a Anfield este verano

El brasileño metió 54 goles cuando estuvo con el Liverpool

El primer interesado era el Chelsea, que ante la marcha de Eden Hazard esperaba con Coutinho encontrar al sustituto ideal. Sin embargo, ante la prohibición que tienen los ‘Blues’ de fichar, esa opción quedó descartada. Otro que sonó como posible destino fue el Manchester United, pero los Red Devils no han manifestado su interés con el Barcelona.

Cuando estuvo con el Liverpool, el brasileño disputó más de 200 partidos, en los cuales anotó 54 tantos y dio 45 asistencias, aunque nunca logró un título con los de Anfield. Desde que Coutinho dejó al club, los ‘Reds’ llegaron a dos finales de Champions League y ganaron la segunda, ante el Tottenham en la pasada temporada.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News