Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

CR7: Rotundo éxito la camiseta del Sporting de Lisboa inspirada en Cristiano Ronaldo


CR7: Rotundo éxito la camiseta del Sporting de Lisboa inspirada en Cristiano Ronaldo

Sporting de Lisboa lanzó una camiseta inspirada en Cristiano Ronaldo y a un mes de su lanzamiento ya es la más vendida de la temporada

En un emocionante gesto de reconocimiento hacia su hijo pródigo, el Sporting de Lisboa lanzó su tercera camiseta en homenaje a Cristiano Ronaldo y la misma ya se convirtió en la playera más vendida en la temporada 2023-24. El presidente del club, Frederico Varandas, declaró que no aprovechar la imagen de CR7 al máximo sería un error estratégico, dado el estatus legendario del futbolista en Portugal.

CRISTIANO RONALDO SIGUE HACIENDO HISTORIA, AHORA CON EL AL-NASSR

Camiseta inspirada en Cristiano Ronaldo

Este video te puede interesar

La camiseta de color negro con detalles dorados y el lema ‘CR7’ en lugar del logo de la marca, rinde tributo a la histórica carrera de Cristiano Ronaldo y al papel que desempeñó en el Sporting de Lisboa. Esta camiseta también es un eco de la que usó el delantero hace más de dos décadas en un amistoso contra el Manchester United en la inauguración del estadio José Alvalade.

Cristiano Ronaldo y su jersey en Sporting de Lisboa
Cristiano Ronaldo y su jersey en Sporting de Lisboa
CR7: Rotundo éxito la camiseta del Sporting de Lisboa inspirada en Cristiano Ronaldo 1
CR7: Rotundo éxito la camiseta del Sporting de Lisboa inspirada en Cristiano Ronaldo 2
CR7: Rotundo éxito la camiseta del Sporting de Lisboa inspirada en Cristiano Ronaldo 3

El presidente del Sporting, Frederico Varandas, compartió su entusiasmo durante su participación en el evento Thinking Football Summit, donde expresó su compromiso de aprovechar al máximo la imagen de Ronaldo:

“No seamos tontos ni ciegos, sería un error estratégico si no aprovechásemos lo mejor que hemos producido hasta la fecha y las camisetas son un ejemplo de ello”.

Legado de Cristiano Ronaldo

Además de la camiseta de homenaje, el club también decidió nombrar su ciudad deportiva en honor a Cristiano Ronaldo, destacando su influencia y legado en la historia del fútbol portugués. Varandas expresó su deseo de inspirar a las generaciones futuras:

“Quiero que un niño que entre en la Academia sienta que puede llegar a ser Ronaldo. Es justo para Ronaldo y también para el Sporting”.

Esta camiseta es un tributo conmovedor a la carrera de uno de los futbolistas más icónicos de todos los tiempos y una muestra del aprecio eterno del Sporting de Lisboa por su hijo pródigo, Cristiano Ronaldo.

Foto perfil de Carlos Fernando Zúñiga Pantoja
Carlos Fernando Zúñiga Pantoja carlos.zuniga Comunicador deportivo en Futbol Total
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
Síguenos en Google News Somos News Google News