Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Quién es Gonçalo Ramos, la nueva sensación de Portugal y Benfica

Por: Futbol Total 10 Dic 2022

Quién es Gonçalo Ramos, la nueva sensación de Portugal y Benfica

El nombre de Gonçalo Ramos es la nueva sensación de Portugal y Benfica; le bastó un partido en Qatar 2022 para tomar el lugar de Cristiano Ronaldo

Saltando a la fama recientemente está el nombre de Gonçalo Ramos, la nueva sensación de Portugal y Benfica; con un partido de Copa del Mundo de Qatar 2022 le ha bastado para anotar un ‘Hat-Trick’ y llevarse las miradas en todo el orbe. No solo su actuación, sino el hecho de haber entrado en lugar de la máxima figura como Cristiano Ronaldo.

Este video te puede interesar.

Gonçalo Matias Ramos era un nombre desconocido hasta el momento, pero pronto se ha encargado en llamar la atención; mostrando que puede ser un goleador nato y con 21 años se postula como una gran proyección y todavía un techo bastante alto, un delantero portugués que es visto como sucesor de ‘CR7’.

Al-Nassr FC: Equipo impulsado por un príncipe y sus millones

Por el momento, quieren mantener todo con mesura; sin embargo, ya ha aparecido en Mundial, Champions League, UEFA Nations League y Primeira Liga. Los bonos de un jugador con gol sin duda son más importantes en el mercado de Europa, donde siempre están buscando elementos que tengan cualidades frente al arco.

Quién es Ramos

Por esta razón, te decimos quién es Gonçalo Ramos, la nueva sensación de Portugal y Benfica; un delantero de 21 años, que también puede desempeñarse como un mediapunta dentro del terreno de juego.

Jugó en clubes modestos como CB Loulé y SC Olhanense, club que no supo aprovecharlo y en 2011 se quedó sin equipo; dos años después lo reclutaron desde el Benfica Juvenil pasando por todas las categorías. Sub-15, Sub-17, Sub-19, para posteriormente llegar al equipo B de las Águilas, con quien por fin pudo hacerse de un lugar en el primer equipo en el año 2020.

Mientras que desde la Sub-17 ha representado a la Selección de Portugal, siendo la Sub-21 donde logró su mejor cosecha de goles con 14 tantos. Su padre, Manuel Ramos también fue futbolista en equipos locales como Farense, Salgueiros, Ovarense y Quarteirense.

Actualmente Ramos ya tiene un valor de mercado de 24 millones de euros; Benfica logró amarrar al futbolista con un contrato hasta junio del 2026.

Gonçalo Ramos, delantero del Benfica y Portugal que tomó el lugar de Cristiano Ronaldo

Gonçalo Ramos, delantero del Benfica y Portugal que tomó el lugar de Cristiano Ronaldo

Kylian Mbappé: Las curiosidades y lo que no sabías sobre el astro francés

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News