Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cristiano habría comprado el silencio de la modelo Mayorga

Por: Staff FT 07 Oct 2018

El portugués está viviendo días difíciles


Cristiano habría comprado el silencio de la modelo Mayorga

El tema de una supuesta violación de Cristiano Ronaldo a la modelo Kathryn Mayorga, sigue dando de que hablar y parece que la situación se empieza a complicar más para el crack portugués, pues un diario alemán ha sacado a la luz un contrato donde se muestran pruebas de que tanto el jugador como la modelo habían alcanzado un acuerdo en donde le pagaban 375,000 dólares por guardar silencio y destruir cualquier evidencia.

Cristiano Ronaldo no es convocado con Portugal por escándalo de violación

Cristiano Ronaldo habría comprado el silencio de la modelo.

Cristiano Ronaldo habría comprado el silencio de la modelo.

Entre otras cosas, la estrella de la Juventus también se comprometería a mandarle a la mujer los resultados de una prueba de VIH, lo que demostraría una relación sin protección.

Este video te puede interesar

En las imágenes del documento publicado por el rotativo germano, dentro de los archivos de Football Leaks, el futbolista de la Juventus recibe el pseudónimo de Topher. Fue firmado en agosto del 2010.

Cristiano Ronaldo, lo que se sabe sobre el caso de violación

Según la información de Der Spiegel, que asegura al 100%  la autenticidad del documento, el contrato obligaba a Mayorga a destruir cualquier prueba. También se incluye un cuestionario donde en una primera versión Ronaldo reconoce exceso de fuerza: “Se quejaba de que la forcé. Dijo no y que parase varias veces”. Sin embargo, ante la misma pregunta pero formulada tres meses después, el luso habría cambiado su respuesta, asegurando que la relación fue consensuada.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?