Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cristiano Ronaldo, lo que se sabe sobre el caso de violación

Por: Futbol Total 03 Oct 2018

Cristiano Ronaldo, lo que se sabe sobre el caso de violación

El futbolista portugués se encuentra en la polémica por un caso de 2009

Desde hace varios días se conoce el caso en el que ha sido envuelto el futbolista de la Juventus de Turín, Cristiano Ronaldo, quien ha sido acusado por una mujer de Las Vegas de violación; Kathryn Mayorga es quien ha indicado que el futbolista portugués la violó en un hotel de Nevada en el año 2009 mientras gritaba repetidas veces que ‘no’, de acuerdo con la demanda presentada en el condado de Clark

Este video te puede interesar

De acuerdo con la demanda, indica que el futbolista se disculpó minutos después del ataque “al decir que lo sentía, que él solía ser un caballero”, de igual forma estableció que el propio Ronaldo estableció a su equipo de abogados que “ella dijo ‘no’ y ‘detente’ varias veces”.

Por su parte el equipo de Ronaldo y su equipo de aprovecharse de su frágil estado emocional para obligarle a firmar un acuerdo de confidencialidad ese mismo año, así lo establece la demanda de Mayorga, quien recibió un monto de 375,000 dólares a cambio de su silencio, con lo que este nuevo proceso busca anular el pago y acuerdo.

“Viola los derechos personales de nuestro cliente Cristiano Ronaldo de una manera excepcionalmente seria. Este es un reportaje inadmisible de sospechasen el área de la privacidad “, dijo el abogado Christian Schertz en un comunicado, pues todo el informe salió de la publicación alemana Der Spiegel.

Cristiano Ronaldo con la víctima Kathryn Mayorga

Cristiano Ronaldo con la víctima Kathryn Mayorga

Gareth Bale recomienda a Aaron Ramsey para Real Madrid

¿Cómo fue el ataque?

Mayorga habría tenido el encuentro con Ronaldo en el Palms Hotel and Casino el 13 de junio de 2009, de acuerdo a esto invitó a varios amigos a su suite del Pent House, donde el mismo jugador le prestó shorts y una camiseta para que pudiera acompañarlos en el jacuzzi; cuando la mujer fue a cambiarse a un baño, dijo que Ronaldo se le acercó, se expuso y le pidió sexo oral a lo que ella se negó, sin embargo Ronaldo la llevó a un dormitorio y la violó mientras gritaba: “No, no, no”, según indica. Ese mismo día reportó el incidente a la policía y fue al hospital para un examen de agresión sexual.

“El trauma psicológico de la agresión sexual, el temor a la humillación pública y las represalias y la reiteración de esos temores por parte de las autoridades y proveedores de servicios médicos dejaron a la demandante aterrorizada e incapaz de actuar o abogar por ella misma”, afirma la demanda.

Así llegaron a un arreglo

De acuerdo a la demanda, Mayorga indica que el equipo que presentó Ronaldo la llevaron a creer que estaban intentando compensarla por sus lesiones y a aceptar el acuerdo que le impedía cooperar con la policía; de acuerdo con la demanda, su equipo estaba intentando obstruir una investigación criminal y debilitar la credibilidad de Mayorga, con lo que la posibilidad de presentar una demanda se imposibilitaba.

Sabiendo que ella era una persona “persona vulnerable”, su equipo se encargó de hacer el refuerzo de la humillación pública si ella revelaba sus acusaciones con la policía y de igual forma amenazaron con evidenciar que había consentido a tener sexo para luego negarlo con una denuncia falsa para extorsionar a Ronaldo por dinero.

Las reacciones de Ronaldo

El portugués ya ha roto el silencio a través de su cuenta de Twitter donde negó rotundamente las acusaciones de violación impuestas por la víctima Kathryn Mayorga hace algunos días.

Niego firmemente las acusaciones presentadas contra mí. La violación es un crimen abominable que va contra todo lo que soy y en lo que creo. No voy a alimentar el espectáculo mediático creado contra mí por la gente que busca promoverse a mi costa.

“Esperaré con tranquilidad el resultado de cualquier investigación y proceso, pues nada me pesa en la conciencia”, escribió en su cuenta de Twitter el jugador.

6 Jugadores de Liga China que podrían jugar en Europa

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News