Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

6 Jugadores de Liga China que podrían jugar en Europa

Por: Luis Esteban Lozano 03 Oct 2018

6 Jugadores de Liga China que podrían jugar en Europa

Estos futbolistas tienen talento para seguir demostrando en el Viejo Continente

Varios jugadores han decidido dejar Europa para enrolarse en el futbol de Asia, algunos de ellos de forma inexplicable, pues parece que tendrían nivel para seguir en el Viejo Continente, sin embargo, sabemos que el dinero ha sido una de las grandes razones por las que han preferido cambiar de aires en busca de asegurar su futuro, sabiendo que la carrera de un futbolista profesional es muy corta.

Este video te puede interesar

Desde hace tiempo jugadores como Alexandre Pato, Javier Mascherano, John Obi Mikel han decidido poner su carrera en la Super Liga China, algunos otros como Paulinho demostraron que a pesar de estar en Asia tenían nivel para jugar en un equipo como el FC Barcelona, solo estuvo una temporada pero dejó en claro que su nivel da para mucho más a pesar de estar en un futbol de menor nivel, en teoría.

Juventus no conoce límites, va por Kylian Mbappé

Por ello aquí traemos a 6 Jugadores de Liga China que podrían jugar en Europa, algunos de ellos por el nivel demostrado y otros tantos por la edad que tienen:

Odion Jude Ighalo

El nigeriano de 29 años tuvo un buen nivel en el Granada y Watford, hoy juega para el Changchun Yatai.

Odion Jude Ighalo

Odion Jude Ighalo

Jonathan Viera

El futbolista de 28 años español demostró buenas cosas durante su última etapa con el UD Palmas, sin embargo decidió fichar por el Beijing Guoan.

Jonathan Viera

Jonathan Viera

Nicolás Gaitán

El futbolista de 30 años tuvo pasos destacados con el Benfica y Atlético de Madrid, aunque no alcanzó a explotar todo su talento; sin embargo, parece que estaría a un nivel óptimo para un equipo de segunda línea en Europa. Hoy juega en el Dalian Yifang.

Nicolás Gaitán

Nicolás Gaitán

Alex Teixeira

El futbolista brasileño de 28 años demostró mucha calidad durante su paso por el Shakhtar Donetsk, incluso se llegó a manejar que podía llegar a un grande, sin embargo terminó fichando por el Jiangsu Suning.

Alex Teixeira

Alex Teixeira

Oscar

El jugador de 27 años parecía una de las promesas más importantes para su país y estaba en un equipo importante como el Chelsea cuando decidió marcharse al Shanghái SIPG.

Oscar

Oscar

Cedric Bakambu

El jugador de 27 años del Congo estuvo en España por tres años con el Villarreal demostrando cosas interesantes pero su carrera comenzó a ir en descenso y terminó fichando por el Beijing Sinobo Guoan.

Cedric Bakambu

Cedric Bakambu

Gareth Bale recomienda a Aaron Ramsey para Real Madrid

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News