Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juventus no conoce límites, va por Kylian Mbappé

Por: Futbol Total 02 Oct 2018

Juventus no conoce límites, va por Kylian Mbappé

El delantero francés podría recalar en el equipo de Turín en un futuro

La Juventus de Turín se encargó de romper el mercado con el fichaje del portugués Cristiano Ronaldo, sin embargo la contratación bomba del portugués solo ha sido el comienzo de toda una estrategia que tiene el presidente del equipo Juventus, Andrea Agnelli, quien ahora tiene entre sus prioridades a dos campeones del mundo para integrarlos a las plantillas Vecchia Signora, de acuerdo con información del diario Tuttosport.

Este video te puede interesar

Los dos nombres que desean como sus nuevas estrellas Kylian Mbappé y Paul Pogba, el medio italiano indica que el actual campeón de la Serie A sabe que el lograr el fichaje del delantero del París-Saint Germain es muy complicado por la importancia que ha tomado apenas a sus 19 años, aunque espera que desee dar un salto de calidad en su carrera previo a la Copa del Mundo de Qatar 2022, situación que desearían aprovechar los italianos.

Paulo Dybala, ¿Qué significa su festejo?

La portada de Tuttosport con Mbappé en la mira de la Juventus

La portada de Tuttosport con Mbappé en la mira de la Juventus

Por el otro lado, la situación se vislumbra mucho más sencilla, pues ya de todos es conocido que la relación entre Paul Pogba y José Mourinho, entrenador del Manchester United está completamente rota; el único enemigo que se podría cruzar en el camino de la Juve sería el FC Barcelona quien también tiene un interés por el jugador.

En la actual temporada a Vecchia Signora marcha en la primera posición de la Serie A y tiene paso perfecto ganando sus siete partidos, mismos en los que la estrella de Cristiano Ronaldo ha logrado anotar en tres ocasiones, por lo que ha empezado a ganar un peso importante en el equipo, uno que podría convertirse en una alineación de estrellas.

Kaká podría salir del retiro y jugar en Italia

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News