Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gareth Bale recomienda a Aaron Ramsey para Real Madrid

Por: Futbol Total 03 Oct 2018

Gareth Bale recomienda a Aaron Ramsey para Real Madrid

El futbolista de Gales podría desembarcar en el conjunto blanco

El futbolista galés de 27 años, Aaron Ramsey ha sido colocado en la órbita del Real Madrid, sobre todo porque se avecina el final de su contrato con el Arsenal de Inglaterra y a pesar que ha estado sonando en las agendas de grandes equipos de Europa como lo es el AC Milan, parece que un viejo conocido sería quien lo acercaría al equipo merengue.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con información del portal TeamTalk, se ha colocado al Real Madrid como un posible destino del centrocampista, de forma que le están siguiendo los pasos desde el Santiago Bernabéu para que desembarque en el conjunto blanco, de hecho estaría recomendado por su compañero de selección, Gareth Bale, actual estrella del combinado blanco.

Juventus no conoce límites, va por Kylian Mbappé

Aaron Ramsey con el Arsenal de Inglaterra

Aaron Ramsey con el Arsenal de Inglaterra

El estratega español, Julen Lopetegui cuenta con varios centrocampistas de primer nivel en sus filas, entre ellos Toni Kroos, Luka Modric o Dani Ceballos, además que el croata Mateo Kovacic está cedido en el Chelsea y no podría descartarse el regreso del jugador; sin embargo, todo dependerá del movimiento que exista en los próximos dos mercados, tanto el de invierno como el de verano para saber si hay un hueco en el que pueda entrar Ramsey.

Un punto importante a tomar en cuenta, el futbolista se convertirá en libre en el próximo mes de junio y para es entonces muchas cosas pueden moverse, por el momento su nombre se mantiene en la lista de posibles fichajes para el conjunto merengue. Aunque de igual forma, no se sabe lo que pueda pasar en el panorama de Gareth Bale y de igual forma con Lopetegui, quien no ha comenzado de buena forma la temporada.

PSV e Inter se pelean por Ronaldo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News