Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Champions League

Cristiano podría perderse duelo ante Messi en Champions League

Por: Staff FT 13 Oct 2020

Tras el positivo en coronavirus del portugués, está en duda su participación en el duelo de Champions League contra el Barcelona


Cristiano podría perderse duelo ante Messi en Champions League

Este martes la Federación Portuguesa de Futbol informó que Cristiano Ronaldo dio positivo por coronavirus. Esto ha encendido las alarmas en la Juventus, pues además de compromisos de la Serie A, podría perderse los juegos de la Champions League, incluido el duelo ante el Barcelona y Lionel Messi.

Uno de los partidos de la fase de grupos de la Champions League que más expectativa generó es el compromiso entre Juventus y Barcelona. El reencuentro Cristiano y Messi era de los más esperados por la afición, pero ante el positivo del portugués, estaría en riesgo que jugara al menos el duelo de ida.

Este video te puede interesar

Por protocolo, en Italia las autoridades de salud han impuesto como medida obligatoria que una persona diagnosticada con coronavirus esté por lo menos 10 días de confinamiento. En ese sentido, Cristiano tendría que viajar este mismo miércoles de regreso a Turín para que cumpla con el periodo de tiempo antes del compromiso en Champions League.

No obstante, Ronaldo también se encuentra aislado en Portugal y se desconoce cuándo regresará a Italia. De volver este viernes, el portugués se reincorporaría a los entrenamientos de la Juventus dos días antes del juego ante Barcelona, programado para el miércoles 28 de octubre.

De momento, es un hecho que Cristiano no estará en el duelo ante Crotone en la Serie A y contra el Dinamo Kiev en la primera jornada del Champions League, el martes 20 de este mes.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño.. ¡Descárgalo GRATIS!